Connect with us

Marcas

MatraX Tires lanza neumáticos para vehículos comerciales

Publicado

el

MatraX Tires lanza neumáticos para vehículos comerciales

La marca de neumáticos MatraX, propiedad del grupo portugués Alves Bandeira, entró en el mercado internacional de neumáticos hace un año con una gama de neumáticos turismo, UHP, 4×4, para SUV y también para furgonetas.

Ahora, el grupo ha pasado recientemente a la siguiente fase de su programa de crecimiento, presentando su selección inicial de neumáticos para camiones y vehículos comerciales.

La gama inicial de MatraX TBR comprende 14 modelos y 30 tamaños, construidos «en una planta internacional de fabricación de neumáticos tecnológicamente avanzada» y tiene como objetivo satisfacer todos los requisitos de conducción de vehículos comerciales. La nueva gama TBR estará disponible en un futuro próximo.

Llega la gama MatraX para vehículos comerciales

El MatraX S1520 es un neumático adecuado para aplicaciones de media y larga distancia que ofrece agarre, alto estándar de conducción incluso a altas velocidades, una banda de rodadura con eyector de piedras integrado, que también garantiza un excelente drenaje del agua. Además, el diseño de la nervadura del hombro proporciona una rigidez excepcional y las ranuras en el hombro aseguran la tracción y el kilometraje. El S1520 estará disponible en tamaño 315/80R22.5.

El modelo MatraX AT200 se adapta mejor a una combinación de superficies de carreteras cortas y largas e incluye caucho altamente condensado en la sección central de la corona que mejora los niveles de resistencia al desgaste y durabilidad. Un dibujo avanzado de la banda de rodadura garantiza la máxima transmisión de potencia al suelo. El AT200 estará disponible en cinco tamaños desde 11R22.5 a 315/70R22.5.

El neumático MatraX SA405 incluye una fórmula especial de la banda de rodadura con una capa interna de caucho laminado en caliente que fortalece efectivamente la alta resistencia al desgaste. Además, el diseño de la zona de los hombros mejora el rendimiento antidesgaste y evita el desgaste desigual de la banda de rodadura. Los beneficios adicionales incluyen mayor estabilidad de conducción, drenaje, bajos niveles de ruido y menor consumo de combustible. El SA405 estará disponible en tamaño 12.00R24.

MatraX AT205 es un neumático para eje motriz optimizado específicamente para un rendimiento de manejo excepcional en aplicaciones regionales. Con un fuerte dibujo direccional de la banda de rodadura que ofrece un bajo desgaste avanzado en viajes de larga distancia. Además, el diseño del bloque de la banda de rodadura ofrece baja resistencia a la rodadura y una impresionante eficiencia de combustible. El modelo AT205 estará inicialmente disponible en dos tamaños: 295/80R22.5 y 315/80R22.5.

MatraX Tires lanza neumáticos para vehículos comerciales

MatraX S1530 ofrece un diseño de hombro ancho para una mayor reducción del desgaste de la banda de rodadura y niveles de tracción superiores. Otros beneficios incluyen un excelente manejo en carretera y un agarre impresionante en superficies mojadas y resbaladizas. El S1530 estará disponible en tamaño 9.5R17.5.

El neumático MatraX CL600 es el más adecuado para trabajos de transporte de distancias cortas y medias en carreteras y superficies todoterreno, gracias a un dibujo direccional de la banda de rodadura que ofrece un rendimiento de tracción excepcional y una larga vida útil gracias a una estructura de carcasa extra gruesa. El CL600 estará disponible en tamaño 13R22.5-W.

El neumático MatraX S1540 tiene un diseño de nervadura en el hombro que fortalece significativamente la rigidez de los surcos, lo que proporciona una tracción y una durabilidad superiores. Además, otros beneficios importantes incluyen un excelente rendimiento antideslizante y de dirección, resistencia a la abrasión debido a la menor acumulación de calor y un alto nivel de rendimiento de autolimpieza y eliminación de piedras.

Finalmente, el neumático MatraX CL610 incorpora un gran dibujo de la banda de rodadura que proporciona altos niveles de resistencia y agarre mejorado. Además, una estructura extrafuerte mejora la capacidad de carga y el rendimiento contra cortes, mientras que un diseño compuesto resistente al desgarro y al desgaste ofrece excelentes niveles de resistencia a los pinchazos. El CL610 estará disponible en tamaño 7.50/16LT.

Joseph Sousa, director de marketing de MatraX Tires, añade: “Inspirados por el exitoso lanzamiento de nuestra gama de neumáticos para automóviles el año pasado, hemos decidido ampliar aún más la gama MatraX para incluir neumáticos comerciales y de camiones de calidad y esperamos que nuestros nuevos neumáticos para camiones son bien recibidos en todos los mercados internacionales”.

MatraX Tires lanza neumáticos para vehículos comerciales

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares