Connect with us

Marcas

Maxxis Premitra HP5 como equipo original en BMW Serie 1

Publicado

el

Maxxis Premitra HP5 como equipo original en BMW Serie 1

Maxxis ha anunciado que suministrará neumáticos de equipo original para el BMW Serie 1 en Europa. El nuevo acuerdo, que comenzó este mes, prevé que Maxxis suministre a BMW Group neumáticos en tamaño 225/40R18 92Y XL HP5.

Los neumáticos Premitra HP5 de Maxxis OEM para el BMW Serie 1

“Estamos muy contentos de suministrar neumáticos para el BMW Serie 1 y nos gustaría agradecer a BMW Group por elegir Maxxis. El hecho de que hayamos cumplido con los estrictos estándares de calidad de BMW Group es motivo de orgullo para todos en nuestra empresa. A medida que crezca nuestra asociación, Maxxis se comprometerá a continuar sirviendo a BMW Group con 100 % de calidad, 100 % de servicio y 100 % de confianza”, dijo Wally Chen, presidente de Maxxis International.

Con la calificación de etiquetado de neumáticos más alta de Europa, A, tanto en agarre en mojado como en resistencia a la rodadura, el neumático Maxxis para el BMW Serie 1 demuestra su compromiso con la calidad y la innovación.

El compuesto de los neumáticos se fabrica con nueva tecnología para aumentar el kilometraje, mientras que el dibujo de la banda de rodadura reduce el ruido y la vibración para una conducción equilibrada y cómoda.

Este acuerdo representa una nueva etapa en la relación entre Maxxis y BMW Group. Maxxis ha suministrado neumáticos de repuesto para el fabricante de automóviles alemán en Europa desde 2015, comenzando con el BMW Mini Clubman y el BMW X1, y luego agregando el BMW 5, BMW 7, BMW X3 y BMW X4 al año siguiente.

La empresa comenzó a suministrar neumáticos de repuesto para el BMW Serie 3 en julio de 2022. Además de sus vínculos con BMW Group en Europa, Maxxis suministra neumáticos de repuesto para BMW Group en otros mercados del mundo. Los neumáticos Maxxis Supermaxx SC son OE para BMW Electric Scooter CE 04.

TE PUEDE INTERESAR

Maxxis Premitra HP5 como equipo original en BMW Serie 1

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares