Connect with us

Marcas

Goodyear extiende la interrupción de la producción de neumáticos en EMEA hasta 2023

Publicado

el

Goodyear seguirá siendo el neumático oficial de NASCAR

El fabricante americano de neumáticos Goodyear informó que los niveles de producción de neumáticos del cuarto trimestre de 2022 fueron 3,5 millones de unidades inferiores a los de 2021, una limitación de producción establecida para «controlar el capital de trabajo dado el entorno de volumen más débil».

Goodyear, la situación y el futuro de la marca

Los funcionarios ahora han confirmado que han decidido extender la interrupción de la producción de invierno programada previamente hasta el primer trimestre de 2023 en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) para reequilibrar los inventarios.

“…debido a la recesión económica actual en EMEA y el consiguiente debilitamiento del mercado, Goodyear ha tomado la decisión de extender su cierre de producción de invierno previamente planificado en EMEA. Esto nos permite tener un nivel de inventario que es representativo de la demanda del mercado y compensar los costos”, dijeron los ejecutivos de Goodyear en un comunicado oficial.

Los funcionarios de Goodyear no proporcionaron más detalles, pero la carta del fabricante de neumáticos del cuarto trimestre de 2022 a los inversores especifica que «una producción más baja en el cuarto trimestre por un total de 3,5 millones de unidades (3,2 millones de consumidores, $ 0,3 millones comerciales) afectará los gastos generales no absorbidos del primer trimestre».

Lo que sí sabemos sobre la producción actual es que «la menor producción en el primer trimestre de 2023″ siguió a «una reducción de unidades similar al cuarto trimestre» y que «afectará los gastos generales no absorbidos del segundo trimestre».

“2022 presentó un entorno operativo muy desafiante para la industria de los neumáticos, sin embargo, Goodyear cuenta con sólidos procesos de planificación de la cadena de suministro y la continuidad del negocio que nos han ayudado a mitigar con éxito los desafíos externos continuos durante todo el año, sin interrupciones en nuestra producción o suministro a clientes.»

Sin embargo, un comunicado oficial advirtió que «los clientes de Goodyear deben anticipar adecuadamente sus necesidades para que puedan estar seguros de que serán abastecidos de acuerdo a sus necesidades».

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares