Connect with us

Marcas

Goodyear: 2 nuevos neumáticos para la industria de la construcción y la minería

Publicado

el

Goodyear neumáticos para construcción y minería

Durante el prestigioso evento Bauma 2022, celebrado en la final de octubre en Alemania, el fabricante estadounidense de neumáticos premium Goodyear presentó dos importantes novedades, que te ayudaremos a conocer en este artículo.

Dos nuevos Goodyear para la construcción y la minería

Con su participación en el Bauma 2022, la feria comercial líder mundial de equipos de construcción y minería, Goodyear tuvo la oportunidad de demostrar el papel que desempeñan los neumáticos y las soluciones de gestión de neumáticos para ayudar a la industria a alcanzar los objetivos de eficiencia y sostenibilidad.

Goodyear presentó a público y profesionales dos nuevos neumáticos para la construcción y la minería, gracias a uno stand destacado en la feria que se celebró en Múnich los pasados días 24 al 30 de octubre. El stand de Goodyear, que abarcaba 72 metros cuadrados en dos plantas, exhibió una combinación de las últimas tecnologías y soluciones de Goodyear que, sin dudas, podrán ayudar a los operadores a mejorar la eficiencia de sus flotas.

Todo sobre el nuevo Goodyear GP-3E

Goodyear Goodyear GP-3E

El Goodyear GP-3E para cargadores de ruedas, dúmperes articulados y niveladoras hizo su debut en la feria comercial europea en Bauma 2022. Después de escuchar los comentarios de los clientes sobre los desafíos de los altos costos y la importancia de los niveles de comodidad del conductor, el GP-3E presenta un innovador diseño ligero.

Los principales beneficios son un costo por hora optimizado para respaldar los objetivos de sostenibilidad, así como bajos niveles de vibración, para ofrecer un alto nivel de comodidad para el conductor. Este producto versátil es adecuado para una variedad de aplicaciones con niveles bien equilibrados de flotabilidad y tracción.

Otra novedad: el Goodyear Powerload

El goodyear powerload

La segunda novedad es el Goodyear Powerload. Diseñado para cargadoras de ruedas compactas y motoniveladoras, Powerload es el neumático compacto al que le gusta la dureza. La tecnología Smooth Guard, una capa de goma extra gruesa y suave en la zona de los hombros y las caderas, mejora la resistencia a los cortes. El diseño avanzado de la banda de rodadura autolimpiante ofrece una excelente tracción longitudinal y transversal, para un funcionamiento continuo en condiciones difíciles.

Tanto el GP-3E como el Powerload están diseñados para vehículos eléctricos. Esto significa que se pueden utilizar en sistemas de propulsión eléctricos e híbridos, así como en los diésel convencionales.

Soluciones para la excelencia operativa

Goodyear ha liderado durante mucho tiempo el desarrollo de la tecnología del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS). En Bauma, Goodyear presentó también su «TPMS Heavy Duty» que se comunica a través de Goodyear FleetHub (aplicación móvil + web) o Goodyear DriverHub (aplicación móvil), brindando a los conductores y gestores de flotas información predictiva y prescriptiva para permitir el mantenimiento proactivo y preventivo de sus flotas. .

Octavian Velcan, CEO de Goodyear Off-The-Road EMEA, dijo: “Bauma ha sido la plataforma perfecta para que Goodyear demuestre cómo la combinación de neumáticos y soluciones de manejo, junto con servicios confiables, puede aumentar la seguridad y reducir los costos. Nuestras últimas innovaciones en neumáticos y TPMS totalmente integrado respaldan el tiempo de actividad y la eficiencia optimizados para nuestros clientes. Esperamos participar en debates productivos sobre cómo podemos ayudar a los operadores a prosperar en un momento muy competitivo para la industria«.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares