Connect with us

Marcas

Falken presentará su nueva gama de neumáticos 2023 en Suecia

Publicado

el

Falken presentará su nueva gama de neumáticos 2023 en Suecia

El fabricante japonés Falken presentará su amplia gama de neumáticos para automóviles, SUV, camiones ligeros y camiones en la feria industrial Automässan, que tendrá lugar en Gotemburgo del 18 al 21 de enero de 2023.

Falken protagonista de Automässan 2023

En el stand de Falken se destacan los neumáticos especialmente desarrollados para el invierno nórdico, el Winterpeak F-ice1 (en la imagen abajo) y el Winterpeak F-snow1. Ambos neumáticos han sido desarrollados para un rendimiento excepcional en condiciones climáticas extremas en los países nórdicos y bálticos.

El neumático sin clavos Winterpeak F-ice1 ofrece un excelente manejo y frenado en condiciones húmedas, con nieve y hielo, así como un excelente manejo en seco, agarre seguro de los clavos y bajo nivel de ruido. Para el Winterpeak F-snow1 sin clavos, que también puede enfrentarse a condiciones invernales extremas, brindando agarre tanto en hielo como en nieve, Falken desarrolló una nueva tecnología de compuesto ultra suave.

El Winterpeak F-ice1

Los ingenieros utilizaron la tecnología patentada 4D-Nano Design para desarrollar un compuesto innovador rico en sílice que logra una excelente durabilidad y niveles de agarre incluso a temperaturas extremadamente bajas. Las ranuras de la banda de rodadura que se cruzan aseguran que la nieve compacta se acumule en los bordes de la banda de rodadura y se disperse. Esto garantiza que los usuarios se sientan seguros en la carretera en todo momento durante el invierno.

Todas las novedades 2023 de Falken

Otro punto destacado del stand de Falken en el Automässan, una de las ferias automovilísticas de 2023 más esperadas, es el neumático de verano e.ZIEX, el primero desarrollado específicamente para vehículos eléctricos, que hizo su debut en Tire Cologne en 2022. El e.ZIEX es uno de los mejores neumáticos en términos de eficiencia energética jamás desarrollado y fabricado por Sumitomo Rubber Group. En 2023, se lanzará el e.ZIEX como el primer neumático comercial de reemplazo de Falken para automóviles eléctricos en Europa.

El Falken e.ZIEX 2023

Entre otros neumáticos populares de verano e invierno, Falken también exhibe neumáticos del segmento de neumáticos para camiones: los populares neumáticos RI151 y GI388, ambos para los ejes de dirección y remolque respectivamente, y el BI856 de alta tracción para el eje motriz. Los modelos Wildpeak M/T MT01 y A/T AT3WA también estarán presentes, ambos neumáticos están diseñados para uso todoterreno y pueden soportar las condiciones climáticas y de la carretera más duras gracias a su diseño de paredes laterales.

Además de aprender sobre la gama de neumáticos de Falken, los visitantes del stand también pueden competir entre sí en un simulador de carreras. El ganador de cada día ganará una Radical Racing Experience en Ljungbyhed Motorbana en mayo de 2023.

Los expertos técnicos y de ventas de Falken estarán disponibles para responder las preguntas de los visitantes en el Pabellón A02 Stand 62.

¿Cuáles son los neumáticos Falken más vendidos?

Estos son algunos de los modelos de Falken más populares ahora en España:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares