Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Falken FK07E

Compra neumáticos Falken FK07E más baratos. Elige la mejor medida para tu coche, llévate ahora tus nuevas ruedas Falken FK07E y ahorrarás mucho dinero.

Características del Falken FK07E

El neumático Falken FK07E es perfecto para coches sedán especialmente diseñado para uso en verano. Este neumático se desempeña bien en seco, pero muestra su gran clase incluso en mojado.

Moderno y elegante, el Falken FK07E ofrece una conducción estable. El dibujo de la banda de rodadura con los dos surcos longitudinales proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies. Los amplios surcos laterales garantizan la rápida evacuación del agua debajo del neumático. La hendidura central permite una conducción precisa, mientras que la sólida pared lateral permite una extraordinaria estabilidad en las curvas.

Este Falken FK07E, fabricado con un innovador compuesto a base de sílice, ofrece una conducción cómoda independientemente de las condiciones climáticas. Muy silencioso, es uno de los neumáticos de la serie FK más deseados por los automovilistas más exigentes.

Si estás buscando un buen neumático para tu coche, crossover o SUV, seguramente Falken sea una de las mejores soluciones que puedes encontrar. Este fabricante de neumáticos japonés (de propiedad del grupo Sumitomo Rubber Industries) es uno de los mejores en cuanto a calidad.

Podrás llevarte tus neumáticos Falken FK07E nuevos sin pagar demasiado: ahorrarás tiempo y dinero gracias a Muchoneumatico.com, la tienda online de neumáticos mejor valorada de España y con stock real.

Neumáticos más populares de Falken

Falken FK07E
Modificar Cerrar