Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Falken Ziex

Optar por un neumático deportivo no tiene que ir reñido con la seguridad y el confort en tu vehículo. Algo así ocurre con los Falken Ziex, unos neumáticos de competición que aúnan las ganas de agarrarte a las curvas y notar la velocidad en tu coche, sin olvidar tanto la comodidad al volante así como un precio para nada descabellado.

La firma japonesa Falken, que opera desde 1983 a nivel internacional en el mundo de los neumáticos, fue en 2006 cuando dio el salto a esta gama de gomas, una serie de neumáticos para aquellos que andan a medio camino entre disfrutar de una conducción deportiva y además quieren conducir a un máximo de confort. Como curiosidad, victorias en las 24 horas de Le Mans, en la Baltimore Grand Prix o patrocinios deportivos tales como la MLB americana o el Liverpool hablan bien de la presencia internacional de los japoneses.

Neumáticos de verano con una gran adherencia

Estos Falken Ziex son considerados unos neumáticos de verano, ofreciendo así una adherencia óptima en calzadas secas. Esto no obvia que en periodos como el estival las lluvias sean siempre protagonistas, y ante esto, estos Ziex ofrecerán también una perfecta adherencia a pavimento mojado gracias a su perfil asimétrico y sus cuatro microsurcos de gran tamaño en el neumático. A su vez, que el centro de la banda de rodamientos de la goma esté rodeado por varias ranuras laterales y circunferenciales, hará dispersar el agua con facilidad.

Otro de los factores claves de un neumático es saber el estado en el que se encuentran, y estos Ziex han pensado también en ello. Y es que a través de unos finos indicadores de desgaste en la banda de rodamiento del neumático, nos indicarán de manera sencilla y visual el nivel de uso y desgaste que llevan nuestras ruedas en nuestro turismo. La seguridad es lo primero, y poder tener a vista el estado del neumático en todo momento es una bendición. 

Por último, no habrá que obviar que Falken también ha pensado en que una buena travesía debe ser silenciosa. Ante esto, estos Ziex contarán con una ranuras cruzadas de ángulo alto que reducirán la contaminación acústica en tus rutas, evitando ruidos innecesarios y convirtiendo tu camino en algo mucho más placentero.

Excelentes para turismos

A modo de conclusión, los Falken Ziex pueden convertir tu turismo en un coche mucho más atractivo de conducir. Dar un salto en lo deportivo con unas gomas que aumenten la adherencia en curvas y permita un agarre extra siempre es positivo, y sin obviar la seguridad, estos neumáticos de verano pueden ser la perfecta opción para dar un extra a tu conducción. La garantía de los japoneses es más que suficiente para apostar por un cambio.

No se encuentran productos para esta búsqueda