Connect with us

4x4

Donde se fabrican los neumáticos Davanti

Publicado

el

Un neumático Davanti

Davanti (oficialmente Davanti Tyres) es un fabricante de neumáticos británico. Se trata de una marca de fama mundial, comercializada en más de 65 países y que vende más de 2,5 millones de neumáticos al año.

Su catalogo es muy amplio y, de hecho, podrás comprar neumáticos Davanti para 4X4, turismos pequeños, coches deportivos de alto rendimiento, SUV, furgonetas y vehículos comerciales ligeros. Independientemente de las condiciones y la conducción, los neumáticos Davanti no te decepcionarán.

Davanti Tyres: breve historia

El fundador de la empresa se llama Larry Cross que abrió un pequeño taller de neumáticos en 1980. Años después, creó la empresa Oak Tyres y lanzó Davanti en 2015 como su propia marca global de neumáticos. Actualmente la marca tiene oficinas y plantas en Haydock, St Helens, Manchester, Leeds, Tyne and Wear y es también propietaria de Landsail y Evergreen, que se distribuyen en Oriente.

Neumáticos Davanti: tecnología británica

Innovación, calidad y alto rendimiento son las consignas de cada neumático Davanti. Las tecnologías de última generación le otorgan un manejo, una eficacia y una comodidad inigualables. Con un excepcional agarre en mojado y un ruido reducido, los neumáticos Davanti se adaptan a cualquier terreno. Esta marca de bajo coste ha entrado con éxito en el mercado estadounidense en 2018.

Varias neumáticos Davanti

En cuanto al diseño, también este es un aspecto muy interesante, puesto que cada neumático Davanti se produce aprovechando simulaciones 3D computarizadas. Además la empresa británica realiza muchas pruebas de rendimiento en circuito y test de laboratorio para comprobar mezclas, compuestos y así ofrecer al cliente final el mejor producto posible.

El amplio catalogo Davanti incluye neumáticos de verano, de invierno (como el Davanti Wintoura) y 4 estaciones además de:

  • neumáticos de alto rendimiento
  • neumáticos comerciales
  • neumáticos coche turismo
  • neumáticos todo terreno (como el Davanti Terratoura A/T)

Neumáticos Davanti más populares

Dos modelos de Davanti

Opiniones sobre los neumáticos Davanti

En general, los neumáticos Davanti están diseñados dinámicamente para un agarre máximo y un rendimiento ultra-alto. Presentan un etiquetado europeo de consumo/rendimiento en los valores más altos para una relación calidad/precio inigualable.

El diseño de banda de rodadura de sus neumáticos es de última generación y se combina con compuestos de sílice avanzado para un rendimiento óptimo y una conducción precisa.

Las opiniones de los automovilistas españoles y europeos son muy positivas, en particular destacan estas ventajas principales:

  • bajo nivel de ruido;
  • buena durabilidad;
  • prestaciones similares a los neumáticos de marcas premium;
  • precio.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares