Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Davanti DX390: el neumático para el coche ligero

Los neumáticos DX390 son unos neumáticos excelentes para coches ligeros como pueden ser los turismos, ya que su capacidad de carga se sitúa en 515 kilogramos, por lo que han sido diseñados y pensados para los turismos rápidos y manejables que son mayoría en nuestras ciudades y carreteras. Así, los DX390 son unos neumáticos ideales para rodar en carretera y en ciudad y se adaptan perfectamente a las necesidades de casi cualquier turismo. Cumplen bien su tarea de fijarnos la carretera y garantizar la estabilidad y la seguridad a la hora de conducir nuestro turismo. Los DX390 son unos neumáticos pensados para el verano y que, por su diseño, concepción y los materiales de los que están hechos son el aliado natural para resistir y aguantar los meses más calurosos sin que se ocasione ningún daño en ellos.

Sin embargo, no son la mejor opción para rodar sobre mojado, dado que su índice de agarre en este terreno es medio, bastante inferior al de otros neumáticos de Davanti como los DX640, que son excelentes en estas condiciones meteorológicas.

Silencioso

El neumático DX390 tiene una gran ventaja respecto a otros neumáticos similares, y es el escaso ruido que produce su rodadura sobre la carretera. Las muchas pruebas a las que se han sometido los DX390 han demostrado que su sonoridad es de únicamente 67 decibelios, una de las más bajas del mercado que hace que conducir un coche con este tipo de neumático sea relajante y cómodo, dado que no tendremos de fondo el sonido que suelen tener los neumáticos menos silenciosos cuando rodamos por autopista.

Consumo y adherencias medias

El DX390 de Davanti se sitúa en valores medios tanto para consumo como para adherencia en la carretera. En general no tiene ningún inconveniente ni nada que lo haga ser visto como un mal neumático, pero no sobresale en ninguna otra categoría aparte de en lo poco ruidoso que son. Por su diseño y concepción, el DX390 es un neumático ideal para colocar en turismos y coches bastante ligeros ya que su resistencia es de únicamente 515 kilogramos

Davanti DX390
Modificar Cerrar