Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Davanti DX740: el neumático de verano para el todo terreno

Los neumáticos DX740 son los mejores neumáticos para ponerle a nuestro todo terreno durante los meses más calurosos del año. Los DX740 son unos neumáticos de verano específicamente pensados para la gran capacidad de carga y potencia de los todos terrenos. Así, los DX740 están preparados para soportar nada menos que una capacidad de carga de 950 kilogramos, esto es, prácticamente el doble del peso máximo que suele tener un turismo normal. Así, los DX740 son unos neumáticos específicamente pensados para los meses de verano y que están dotados de un diseño con materiales de sílice que los convierte en la mejor opción para los meses de verano. Ni el calor ni la sequedad afectarán lo más mínimo a los DX740 y podrán resistir las temperaturas tan extremas de esta época del año sin sufrir ningún desperfecto o daño.

El más silencioso de la gama DX

El neumático DX740 no es ninguna excepción a la regla de la marca Davanti, que está caracterizada por suministrar unos neumáticos increíblemente silenciosos que hacen que conducir con ellos sea verdaderamente cómodo y relajante. Así, con los DX740, llega el momento de decirle adiós a ese incómodo sonido que tanto nos amargaba los viajes por autopista. Los DX740, tras varios tests de contaminación acústica, producen una sonoridad de tan solo 70 decibelios, lo que los hace no sólo una de las más bajas en relación con sus competidores, sino también una de las más bajas en lo que a neumáticos de todo terreno respecta.

Buena adherencia en pavimento húmedo

El DX740 es un neumático que, si bien se sitúa en posiciones intermedias en lo que a consumo se refiere, obteniendo una calificación de C (que, hay que notar, no es excesivamente mala), sí que es un buen neumático en suelo húmedo. Así, al ser probado en suelo mojado y condiciones de lluvia intensa, el neumático DX740 obtiene una calificación de B, esto es, la segunda calificación más alta de todas las posibles. Así, el DX740 es realmente no sólo un neumático para todo terreno sino también un neumático todo terreno, ya que, a pesar de estar específicamente pensado para los meses de invierno, también tiene una capacidad muy importante de comportarse bien en la carretera en condiciones de lluvia. De esta manera los DX740 son una buena opción a la hora de mantener la seguridad en la carretera en todo momento.

No se encuentran productos para esta búsqueda