Connect with us

Consejos

Neumáticos, cómo abrillantarlos sin gastar nada

Publicado

el

Neumáticos, cómo abrillantarlos sin gastar nada

Existe un método económico y funcional para pulir tus neumáticos y volverlos a tener como si fueran nuevos. Hoy te vamos a dar un consejo imperdible que podrás aprovechar en todo momento sin gastarte una fortuna.

Entre todos los gastos que existen, incluso los relacionados con el mantenimiento de las diversas partes del automóvil requieren desembolso y tiempo. Comenzando por los productos específicos que a menudo son extremadamente caros o difíciles de encontrar para los ciudadanos comunes, o también las frecuentes visitas a tu taller de confianza, que pueden hacer mella aún más en tus gastos mensuales.

Cómo tener neumáticos siempre brillantes y nuevos

Los neumáticos de automóvil representan un mundo aparte: son un elemento esencial para la seguridad y el agarre a la carretera y deben revisarse regular y periódicamente. Presión, desgaste de la banda de rodadura, cambio de configuración estacional y mucho más que no debe ni puede escapar a un automovilista consciente.

No solo está en juego la seguridad personal y de los demás, así como la de los pasajeros, sino también la cartera. Nunca es inteligente circular con las ruedas completamente sucias o llenas de impurezas, restos de barro, pequeñas piedras… Además, seamos realistas, tener unos neumáticos brillantes y relucientes también hace que el vehículo sea más bonito.

Pero, ¿hay algún truco para abrillantar los neumáticos pagando menos de un euro? Aquí hay un método único con un costo insignificante que te permitirá hacer que tus ruedas brillen como nuevas, sin tener que atracar un banco ni arriesgar con productos demasiado agresivos o inadecuados. Averigüemos juntos qué es.

Neumáticos, cómo abrillantarlos sin gastar nada

Neumáticos, lo que necesitas para abrillantarlos

Para hacer que los neumáticos de su automóvil brillen y llamen la atención, no siempre necesitas recurrir a productos costosos y, a menudo, difíciles de encontrar, y mucho menos complicados de usar. De hecho, hay algo que todos tenemos en casa, conocido en todo el mundo y que tiene propiedades limpiadoras únicas e insospechadas.

Hablemos de la legendaria Coca Cola: la bebida más querida del planeta, nacida en 1886 en los EE. UU. No solo es excelente para beber en compañía, sino que también tiene funciones muy útiles en el campo de los motores.

Según las pruebas realizadas, su capacidad para limpiar los neumáticos de los coches y dejarlos realmente brillantes como recién salidos de fábrica es excepcional.

Todo lo que necesitas hacer es tomar un cepillo de tamaño mediano y sumergirlo en la famosa y deliciosa bebida: pásalo uniformemente sobre la superficie de los neumáticos para luego enjuagar con un paño húmedo.

El resultado te dejará asombrado: las ruedas brillarán como nunca, sin haber pagado una fortuna y sin tener que recorrer la distancia para comprar productos o abrillantadores particulares. La Coca Cola también es ideal para desengrasar algunas molestas manchas de los neumáticos: ver para creer.

Neumáticos, cómo abrillantarlos sin gastar nada

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares