Neumaticos en oferta
Garaje: el sistema para hacerlo funcional y práctico en pocos pasos

Garaje: el sistema para hacerlo funcional y práctico en pocos pasos

El garaje es un espacio verdaderamente precioso, especialmente hoy en día, donde las casas son cada vez más pequeñas y los espacios cada vez más estrechos. Por ello, optimizar los rincones de tu garaje, haciéndolos útiles y aprovechando un espacio extra en la casa, se vuelve imprescindible. Antes que nada, sin embargo, es necesario limpiarlo adecuadamente, arreglando todos los objetos que se han acumulado a lo largo del tiempo.

En el garaje, por ejemplo, no solo guardamos nuestros vehículos (o también un coche viejo o una moto antigua): podemos disponer el rincón del bricolaje, o el lugar de la colada, para dejar más espacio en el baño. Pero eso no es todo, ya que en el garaje podemos poner un armario donde recoger toda la ropa y mantas que no se utilicen durante una temporada concreta. En definitiva, organizar tu garaje es importante para vivir mejor.

Garaje: el sistema para hacerlo funcional y práctico en pocos pasos

Cómo optimizar el espacio y aprovechar una plaza extra: la importancia del garaje

Ordenar tu garaje es fundamental, dejarlo limpio y utilizable, poner todo en orden, se ha convertido ahora en una exigencia. Hay tantas posibilidades para aprovechar cada rincón del garaje, empezando por las pequeñas cosas. La limpieza a fondo es sin duda el primer consejo para tener un excelente punto de partida.

Una vez realizada la correcta limpieza, que debe ser a fondo, se puede pasar a la organización. Por ejemplo, si te apasiona el bricolaje, el hazlo tu mismo o cualquier otra afición, aquí podrás recrear el lugar para dejar volar tu imaginación. Una de las soluciones está representada por la pared equipada, siempre útil y cómoda para tener todo en orden ya la vista.

En algunos casos, es mejor optar por cómodas y muebles equipados con ruedas, para facilitar los movimientos individuales. También se puede crear un pequeño entrepiso, para optimizar el espacio. Aquí puedes guardar cajas y objetos que usas poco o nada. Todo de podrá servir para hacer un montón de cosas, incluso pintar tu coche de manera barata.

Y nuevamente, puede pensar en instalar un mostrador plegable, para sacarlo solo cuando sea necesario. Una idea práctica para ahorrar espacio. Además, aquí es posible colocar una pequeña despensa, tal vez incluso con una nevera y un congelador, donde apilar las existencias de alimentos a largo plazo o productos para el hogar. Seguramente, la idea del cuarto de lavado es ganadora, quizás incluso un fregadero, útil para lavarse las manos si estás con algún proyecto como lo de restaurar una moto antigua, de esas con los neumáticos blancos.

Garaje: el sistema para hacerlo funcional y práctico en pocos pasos

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

flanco del Blizzak 6 Enliten

Bridgestone presenta los nuevos neumáticos de invierno Blizzak 6 Enliten

Bridgestone, líder mundial en neumáticos premium y soluciones de movilidad sostenible, ha revelado desde su …

Flanco del Vredestein Ultrac Pro

Vredestein Ultrac Pro: alto rendimiento, innovación y sostenibilidad

El próximo mes se presentará el innovador neumático de verano Vredestein Ultrac Pro de ultra …