Connect with us

Coches

Coches con maletero grande

Publicado

el

Coches con maletero grande

Los modelos de coches equipados con un maletero espacioso son de todo tipo, incluyendo crossover, furgonetas, SUV y coches familiares (llamados también station wagons). Aquí está nuestra clasificación para elegir tu próximo coche con un maletero grande que hemos preparado analizando los vehículos más vendidos en España desde enero de este año.

10 coches con maletero grande

¿Un coche grande siempre tiene un maletero espacioso? La respuesta es no, ya que los datos oficiales y varias pruebas muestran cada vez más que unas dimensiones exteriores más grandes no implican también un mayor volumen del maletero.

Entonces, ¿cómo elige un automóvil que satisfaga su necesidad de espacio y capacidad? ¡Te ayudamos! ¡Hemos creado nuestro ranking de coches con maletero grande para hacerte la vida más fácil! Tanto si tienes una familia numerosa, si te gustan las mascotas o simplemente viajas mucho, sigue leyendo: los detalles presentes en este post podrán ayudarte a encontrar una solución adecuada a tus exigencias actuales o futuras.

Los coches con el maletero más grande

Škoda Kodiaq – maletero de 270 a 2.065 litros

Grande, ecológico y espacioso, el Škoda Kodiaq tiene el maletero más espacioso del segmento y por ello ocupa el primer puesto de nuestro ranking: 4,7 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,65 de alto, es amplio y competitivo tanto en precio como en contenidos ofrecidos, con un maletero práctico y realmente versátil que va desde un mínimo de 270 hasta un máximo de 2.065 litros.

Peugeot 5008 7 plazas – maletero de 702 a 1.940 litros

Mucho espacio interior y un maletero cómodo y espacioso son dos de los elementos de éxito del Peugeot 5008 francés de 7 plazas: segundo en la clasificación, tiene 4,64 metros de largo y es perfectamente manejable incluso en el tráfico diario, al tiempo que ofrece la máxima flexibilidad del vehículo. habitáculo, gracias a sus 7 plazas de serie. De hecho, estos son fácilmente regulables individualmente de forma que se modula el maletero, que puede pasar de un mínimo de 702 (en 5) a un máximo de 1.920, simplemente eliminando los 2 asientos de la tercera fila. La joya es que bajándolos todos, incluido el del acompañante, el coche también puede transportar objetos de hasta 3,2 metros de largo.

Volvo XC90 – maletero de 262 a 1.874 litros

Cada vez más aerodinámico y moderno, el Volvo XC90 es un SUV imponente con un estilo elegante pero deportivo: el interior lujoso, lleno de soluciones de vanguardia y la gran habitabilidad lo ubican en el tercer lugar de nuestro ranking de autos con el maletero más grande. En este sentido, señalamos que la capacidad del maletero puede pasar de 262 a 1.874 litros eliminando los dos asientos de la tercera fila y abatiendo el sofá trasero.

Los coches con el maletero más grande

Citroën Grand C4 SpaceTourer – maletero de 130 a 1.835 litros

Cuarto puesto en nuestro top 10 para el Citroën Grand C4 SpaceTourer, el monovolumen francés de 7 plazas que presenta líneas redondeadas y modernas, grandes puertas y mucho espacio interior, también gracias al maletero que pasa de un mínimo de 130 litros a 1.835.

Volkswagen Passat Variant: volumen del maletero de 586 a 1.780 litros

Volkswagen Passat Variant siempre ha sido líder en su sector: grande, espacioso y cómodo, lo hemos colocado en la mitad de nuestro ranking de autos con el maletero más grande ya que se confirma como un vehículo lleno de ventajas, moderno y muy espacioso, gracias también al maletero de 586 litros mínimo, de fácil acceso y bien acabado.

Toyota RAV4 – maletero de 580 a 1.690 litros

Sexto en la clasificación, el Toyota RAV4 ofrece un maletero de al menos 580 litros con una longitud exterior total de 4,60 metros: mucho espacio de carga y comodidad para los pasajeros, gracias al sofá trasero que ofrece a los pasajeros un piso práctico, casi plano. También hay que señalar que el maletero está equipado con un doble fondo y alcanza hasta los 1.690 litros de capacidad (abatiendo los asientos).

Los coches con el maletero más grande

Volkswagen Tiguan – maletero de 520 a 1.655 litros

El Volkswagen Tiguan, en la séptima posición de nuestro ranking de coches con mayor maletero, es un SUV de tamaño medio que se presenta con líneas tensas, clásicas y deportivas: en cuanto a interiores, el auto cuenta entonces con un habitáculo bien terminado, con los tradicionales , y además ofrece un práctico maletero de al menos 520 litros de capacidad.

Land Rover Discovery Sport: capacidad del maletero de 115 a 1574 litros

Creado para el aire libre, el Land Rover Discovery Sport ocupa el octavo lugar en nuestro top 10. Llamado a continuar con el legado del Freelander, es un SUV de tamaño medio de 4,60 metros de largo que viene con un estilo elegante pero al mismo tiempo. deportivo, también disponible en la versión de 7 plazas; este último cuenta con un compartimiento de carga versátil que puede ir desde un mínimo de 115 hasta un máximo de 1.574 litros de capacidad.

Los coches con el maletero más grande

Jaguar F-Pace: capacidad del maletero de 595 a 1.440 litros

Noveno puesto para Jaguar F-Pace, el primer SUV construido por el fabricante inglés que combina la deportividad de la marca con un habitáculo espacioso y práctico, siempre lujoso pero también cómodo: entre sus puntos fuertes también hay mucha tecnología disponible, así como para un maletero espacioso y bien aprovechable que pasa de un mínimo de 595 litros a 1.440 cuando se abaten los asientos.

Ford Puma: volumen del maletero de 401 a 1.216 litros

Recientemente revivido en forma de crossover deportivo, el Puma de Ford es una gran novedad en el segmento de menos de 4,30 metros de largo: este coche extremadamente tecnológico y verdaderamente espacioso cierra nuestro ranking de los coches con el maletero más grande con sus al menos 456 litros de capacidad, además del compartimiento adicional de 80 litros «escondido» debajo del piso de carga en lugar de la rueda de repuesto. Pero su especialidad no está solo en el volumen, sino que también se gana un puesto en nuestro ranking por la posibilidad de cargar objetos de hasta 1,15 metros de altura en vertical, además de la presencia de numerosos y útiles compartimentos para todo.

Los coches con el maletero más grande

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares