Marcas Premium

marcas premium

Equipar tu vehículo con un juego de neumáticos Premium es sinónimo de seguridad, eficiencia medioambiental y una conducción silenciosa. Marcas como Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental y GoodYear son las mejores valoradas por la Fundación CEA.

Estos fabricantes someten a múltiples test a sus neumáticos con el fin de cumplir a rajatabla las exigencias de la Unión Europea. Además, la eficiencia de estos compuestos reside en su durabilidad, agarre y estabilidad en todo tipo de superficies y condiciones climáticas.

Basan su fabricación sobre tres premisas: por un lado, la categoría de eficiencia energética que divide los neumáticos según el grado de impacto que generan sobre el medio ambiente en una escala que de la A a la G. En todos los casos obtienen una calificación de A o B.

Por otro, hacen gran hincapié en ser muy eficientes en la categoría de frenada en mojado y así demostrar su seguridad en condiciones de riesgo. En esta área las calificaciones van de la A a la G, siendo la A la más obtenida en esta categoría de neumáticos.

Finalmente, el nivel de ruido que generan sus compuestos en un índice al que prestan atención. Con un juego de ruedas Premium los viajes son silenciosos y muy agradables. La media que suelen obtener estas marcas son 70 decibelios.

A pesar de contar con un premio más elevado, su adquisición te ahorrará preocupaciones innecesarias. 

Conoce las marcas Premium

neumaticos michelin neumáticos goodyear neumaticos Pirelli neumaticos bridgestone
neumaticos firestone neumáticos continental neumaticos dunlop

La equipación de nuestro vehículo es muy importante en cuanto a nuestra propia seguridad en carretera. Por este motivo, vamos a hablar acerca de las marcas de neumáticos Premium, siendo estas la apuesta más segura, eficiente y cómoda. Michelin, GoodYear, Pirelli o Continental son algunas de las primeras marcas, las más valoradas por la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil).

¿Por qué elegir primeras marcas?

La máxima de los fabricantes de marcas de neumáticos Premium es estar a la altura, con creces, de las exigencias de la Unión Europea a este respecto. Por esto, sus productos son sometidos a todos los test necesarios para ello, brindándonos así durabilidad, agarre y estabilidad, tal como indica la etiqueta europea en todos los casos.

Así, por tanto, aprueban con nota los 3 bloques que contempla dicha etiqueta: en primer lugar, tendríamos el nivel de eficiencia energética, en el cual se mide el grado de impacto que el neumático tiene sobre el medio ambiente. En una horquilla que va desde la A hasta la G, estas marcas cuentan, en todos los casos, con el nivel A o el B. Por otro lado, también presentan una buena clasificación en cuanto a agarre en suelos mojados y un ruido exterior de una media de 70 dB, lo que hace que la conducción sea realmente agradable.

Las marcas Premium

Ahora bien, procedemos a citar los nombres de las marcas más importantes de neumáticos para que una vez nombradas sus características, sepamos cuáles son los fabricantes que tienen más relevancia actualmente en el mercado. Michelín, Good Year, Pirelli, Bridgestone, Firestone, Continental, Hankook y Dunlop son las marcas que nos ofrecen las máximas en carretera. 

No obstante, y en base a los test que lleva a cabo el Club del Automóvil Alemán (ADAC), cabe destacar 5 modelos concretos y superiores mundialmente a todos los demás:

Michelin Primacy 3GoodYear EfficientGripContinental ContiPremiumContact 5Dunlop Sport BluResponse y Pirelli Cinturato P7 Blue son, en este orden, los modelos de neumáticos con mayor prestigio que podemos encontrar en el mercado.

Es preciso apuntar que, evidentemente, estas marcas tienen un precio más elevado que el resto. Sin embargo, la inversión será fácilmente amortizada. Excelente agarre en cualquier tipo de superficie, eficiencia en cuanto a consumo de combustible, conducción silenciosa y óptima seguridad en carretera son algunas de las ventajas que nos ofrecen estos fabricantes de neumáticos.

De esta forma, recomendamos estas marcas de neumáticos a todo aquel para el que primen la total seguridad al volante y una conducción cómoda y estable en cualquier superficie, bajo cualquier condición climática y a cualquier velocidad. La Fundación CEA y ADAC lo corroboran con sus meticulosos estudios, en los cuales estas marcas han quedado a la cabeza.

Modelos Premium recomendados por ADAC

Uno de los barómetros de la calidad de los neumáticos que mayor prestigio concita a nivel mundial son los tests que realizas el Club del Automóvil Alemán -ADAC-. Entre los modelos Premium que mayores notas han alcanzado en sus exigentes pruebas se encuentran por encima del resto los Michelin Primacy 3, junto por delante de los Goodyear EfficientGrip. Le siguen para completar la lista según el orden de los cinco primeros clasificados, los siguientes modelos de neumáticos:

Entre los elementos que se testean en los ADAC y que son sinónimo de unos neumáticos Premium se encuentran el agarre o adherencia tanto en seco como en mojado, desgaste de la banda de rodadura, el ruido que emiten (si son unos neumáticos silenciosos) y el consumo de combustible, todos ellos elementos que definen a la perfección a una verdadera marca Premium. 


Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías