Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Goodyear EfficientGrip

Durabilidad, agarre y ahorro. Estas son las tres premisas con las que se diseñaron los Goodyear EfficientGrip. Además, cuentan con la mejor carta de presentación, pues cuentan con la calificación ‘A’ tanto en ahorro de combustible como en agarre en condiciones adversas. Además cuenta con mejores registros que algunos de sus competidores directos de marcas ‘prenium’.

¿Por qué elegir los EfficientGrip?

Esta gama de neumáticos Goodyear destacan por una serie de cualidades entre las que se encuentran:

Ahorro de combustible

Gracias a la unión de una estructura ligera y una banda de rodadura de tecnología muy avanzada (FuelSaving), los ingenieros de GoodYear han logrado reducir las emisiones de carbono y bajar y garantizar al consumidor que su vehículo tendrá un ahorro de combustible del 2%. Como consecuencia de este hecho, las emisiones de C02 de cada desplazamiento se han visto reducidas.

Durabilidad

Al implementar un compuesto de sílice en la banda de rodadura, la durabilidad del compuesto es mayor, su desgaste menor y el usuario puede ahorrar ya que sus gomas le durarán más. De cara al medio ambiente, no tener que cambiar los neumáticos con tanta frecuencia, el número de neumáticos que terminan su vida útil es menor.

Frenado más eficiente en calzadas mojadas

Goodyear estudió el diseño del dibujo de la banda de rodadura con un único objetivo, que no es otro que las láminas evacuen el mayor número de litros de agua y así mejorar el agarre, reducir el riesgo de aquaplaning y recorta la distancia de frenada.

Conducción silenciosa

El diseño de los bloques que conforman el neumático contribuye a que el impacto sonoro de estos neumáticos sea mucho menor que el de la competencia. Como consecuencia, mejora así el confort a bordo del vehículo y reduciendo el índice de decibelios cuando el conductor rueda por calzadas urbanas.

Si buscas una opción que te ayude a reducir el consumo y ser ecológicamente amigable, pero al mismo tiempo no quieres renunciar a contar con un gran agarre, los neumáticos Goodyear EfficientGrip son una gran apuesta.


www.muchoneumatico.com/comprar-neumaticos/goodyear-efficientgrip

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías