Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Primacy, el neumático de verano más laureado

La gama de neumáticos Michelin Primacy es la número 1 en la categoría de neumáticos de verano. Los resultados obtenidos en el test de neumáticos de verano de ADAC 2015, donde fue elegido mejor neumático de verano, lo avalan. Michelin Primacy es la mezcla perfecta entre seguridad, confort y durabilidad.

Ver más

Conoce más a fondo la gama de neumáticos Michelin Primacy

La casa de neumáticos Michelin, fundada en Francia en el año 1889, es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. En esta ocasión queremos destacar entre sus innumerables modelos uno de los mejores neumáticos para el verano: Michelin Primacy 3. Además conoceremos otros modelos de la gama como el Primacy 2 o el Primacy HP.

Primacy 3, uno de los neumáticos Premium de Michelin

​Este modelo de neumático ofrece máxima seguridad en carretera y una larga durabilidad, además de haber sido elegido más de 120 veces por los fabricantes de automóviles para la equipación en serie. Su diseño moderno, su dibujo asimétrico y sus anchas ranuras han sido pensados para enfrentarse a condiciones meteorológicas extremadamente duras, de modo que ofrece un máximo agarre en superficies mojadas.

Su compuesto hace de esta una rueda ligera y duradera, pues, gracias a la nueva mezcla de goma, se reduce la resistencia a la rodadura, se optimiza la adherencia en todo tipo de suelos y se minimiza el consumo de combustible. Dicha reducción supone también una menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono y, por tanto, un menor impacto negativo para el medio ambiente.

El producto nos ofrece igualmente lo que todos buscamos en carretera: la máxima seguridad y estabilidad, una corta distancia de frenado, un alto rendimiento, una conducción confortable y una inmejorable maniobrabilidad, todo ello sin importar ni las condiciones meteorológicas ni el estado de la carretera.

Primacy 3 presenta un gran abanico de medidas y precios 

Ahora que ya conocemos las características básicas de este tipo de neumático, se ha de aclarar que su clasificación dentro de la etiqueta europea dependerá del tamaño concreto de la rueda que se elija. Así pues, cabe destacar el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece este modelo al respecto. Ya que resultaría interminable la lista de todas las medidas disponibles, destacamos las más demandadas:  225/55WR17 y 205/60WR16. No obstante, y para ofrecer una mínima idea a los usuarios, apuntamos que podremos encontrar, dentro de este modelo concreto, ruedas desde 185 milímetros de ancho hasta 275 y desde 16 pulgadas de radio hasta 20.

En cuestión de precios, aunque también varían en función del tamaño, podemos encontrarlos desde algo más de 80 euros hasta algo más de 300, pasando por prácticamente todas las cifras intermedias. Sin duda alguna, constituye un equilibrio perfecto entre calidad y precio, así como una garantía de seguridad y confortabilidadal volante, que solo uno de los más grandes fabricantes del mundo puede ofrecernos.

Así pues, concluimos destacando el modelo Michelin Primacy 3 como uno de los mejores neumáticos Premium del mercado a nivel internacional. Se trata, en suma, de una rueda duradera, estable, resistente y, además, sostenible con el medio ambiente. Numerosos fabricantes de vehículos han apostado ya por este modelo para sus equipaciones en serie, ya que presenta unas características formidables en carretera en todo tipo de condiciones del suelo o climatológicas.

Primacy 4, los neumáticos Michelin Evergrip para evacuar más agua

Los neumáticos Michelin siempre se han caracterizado por su excelente calidad y durabilidad. Ahora, con los Primacy 4, podemos disfrutar también de un rendimiento optimizado para la conducción en mojado, gracias a un neumático que dura más y permite evacuar agua de manera eficiente. Desde el primer día de uso hasta el último de su vida útil.

Frenada mejorada de los neumáticos Primacy 4 incluso en mojado

Cualquiera de los tipos de neumáticos Premium promete nivel de agarre, pero los Primacy 4 cumplen esta promesa también en condiciones de lluvia. Michelin ha logrado una significativa mejora de la distancia de frenado necesaria para detener completamente el vehículo y aporta un plus en seguridad.

Primacy 4 es el neumático que te avisa de su desgaste

Otra de la novedosas características de la cubierta es el testigo de desgaste que incluye el neumático y nos permitirá conocer cuándo nos acercamos al final de su vida útil, para poder cambiarlo con total seguridad.

Los neumáticos Michelin Primacy 4 están especialmente indicados para personas que usan el vehículo con asiduidad, por su gran rendimiento en el tiempo. Actualmente, destacan las medidas 225/45YR17 y 205/55VR16, que pueden conseguirse en el mercado por precios que oscilan entre 85 y 105 euros. Eso sí, la gama cuenta con casi cincuenta medidas y configuraciones distintas. En la actualidad, ofrece neumáticos para vehículos de todas las marcas y una excelente relación calidad-precio.

Primacy HP para grandes berlinas y monovolúmenes 

Respecto al Michelin Primacy HP mantiene la misma esencia de neumáticos de verano Primacy per enfocada a berlinas de gama alta y grandes monovolúmenes.

El Primacy HP son los neumáticos de Michelin que tienen entre sus ventajas la reducción de la distancia de frenado en suelo mojado de hasta dos metros antes. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias