Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Michelin Primacy, el neumático de verano más laureado

La gama de neumáticos Michelin Primacy es la número 1 en la categoría de neumáticos de verano. Los resultados obtenidos en el test de neumáticos de verano de ADAC 2015, donde fue elegido mejor neumático de verano, lo avalan. Michelin Primacy es la mezcla perfecta entre seguridad, confort y durabilidad.

Michelin Primacy: modelos

El modelo que se lleva la palma como mejor neumático de verano es el Michelin Primacy 3, el cual combina una excelente frenada tanto en suelo seco como mojado al que se une una mayor adherencia en suelo mojado. La nueva goma patentada del  Michelin Primacy 3, con su novedoso dibujo, optimiza la adherencia en todas las condiciones y reduce la distancia de frenado. La nueva goma patentada del  Primacy 3, con su novedoso dibujo, optimiza la adherencia en todas las condiciones y reduce la distancia de frenado.

Respecto al Michelin Primacy HP mantiene la misma esencia de neumáticos de verano Primacy per enfocada a berlinas de gama alta y grandes monovolúmenes. Se trata de unos neumáticos Michelin que tienen entre sus ventajas la reducción de la distancia de frenado en suelo mojado de hasta dos metros antes. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías