Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Pirelli Cinturato P7, la mejor combinación de largo recorrido

Si quieres vivir la emoción de la conducción durante miles y miles de kilómetros, Pirelli dispone de un neumático de altas prestaciones para turismo de potencia media y alta y cuya durabilidad está más que comprobada. Los Pirelli P7 Cinturato es una mezcla perfecta de baja resistencia a la rodadura, confort plástico y acústico, buen kilometraje, y las típicas características Pirelli en frenado y dirección.

Con el mejor banco de pruebas a su disposición, la Fórmula 1, Pirelli ha ampliado su gama de neumáticos Cinturato. Este nuevo neumático Pirelli lleva al extremo las características de sus hermanos, el P4 y P6.

Se trata del primer neumático ecológico de altas prestacionesideales para coches de gama media.

Virtudes

Cuenta con un diseño vanguardista y unas técnicas de fabricación y materiales de última generación. Tanto el dibujo de la banda de rodadura, la estructura, los materiales empleados y su mezcla, encuentran el equilibrio perfecto en el Cinturato P7 con el fin de ofrecer un dinamismo propio de una marca de neumáticos 'Prenium'.

Como punto a favor del P7 es que es capaz de conceder altas prestaciones sin comprometer ni la seguridad, ni el consumo. Es más, está concebido para ser ecológicamente amigable, reducir las emisiones nocivas, ahorrar combustible, disminuir el ruido, refinar la manejabilidad, reducir la distancia de frenado y aumentar que el agarre sobre suelo mojado y seco. El dibujo de su carcasa, inspirada en los neumáticos de lluvia de la F1, es capaz de evacuar una gran cantidad de litros de agua para evitar que pueda surgir el 'aquaplaning'.

Desde Pirelli, afirman que el ahorro de combustible ronda el 4% y que la rebaja en la contaminación acústica del vehículo roza el 30%. Un hecho inaudito para uno compuesto de gama alta y elevadas prestaciones.

No te lo pienses dos veces y apuesta por las prestaciones, la comodidad y seguridad que te dan los Pirelli Cinturato P7un neumático que se adapta a las cuatro estaciones del año sin necesidad de cambiarlos.

Pirelli Cinturato P7: modelos

Varios son los neumáticos que presenta Pirelli dentro de su gama P7 dependiendo de las características del vehículo y las necesidades del conductor. Si vuestra preocupación es la de ahorrar carburante y mejorar la distancia de frenado, tus neumáticos son los Pirelli Cinturato P7 Blue, diseñados para para vehículos de potencia media y alta, ofrece un perfecto equilibrio entre distancia de frenado y resistencia a la rodadura, y todo ello manteniendo unos elevados niveles de kilometraje gracias a su gran durabilidad.

Como neumáticos de verano y para vehículos de tipo más urbano de tamaño pequeño o medio, la marca italiana ofrece los Pirelli Cinturato P1 Verde. Unos neumáticos de alto rendimiento que cuenta entre sus prestaciones con un perfecto control en condiciones de seco y mojado, asegurando una experiencia de conducción confortable. Resistencia a la rodadura reducida, especialmente en circuitos urbanos.


www.muchoneumatico.com/comprar-neumaticos/pirelli-cinturato-p7

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías