Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 185 65 R15

A mitad entre neumáticos para coches y furgonetas, el 185/65 R15 ofrece un buen abanico de características perfectas si conduces a diario en territorio urbano. Se trata de una rueda realmente polifacética, resistente y duradera. El tamaño reducido permite ahorrar gasolina, pero el flanco, bastante ancho, otorga más comodidad a tu conducción. Compra el 185/65 R15 online en nuestra tienda, tenemos ofertas de marcas famosas (Michelin, Pirelli, Goodyear) y otras más baratas, como Effiplus y Fullrun.

Ver más

Neumáticos para vivir la ciudad

El 185/65 R15 es una de las ruedas para coches turismo entre los más versátil. Los fabricantes eligen estos neumáticos por distintas razones, considerando que permiten ahorrar combustible y ofrecen altas prestaciones en suelo mojado, nevado y buen agarre en curvas. Volvo, Alfa Romeo, BMW, Saab y Mercedes montan el 185/65 R15 de serie en los modelos más compactos. Otras marcas como Toyota (Auris, Prius, Yaris, Verso), Renault (Clio, Kangoo, Sandero, Scenic) y Peugeot (207, 208) eligen el 185/65 R15 en la mayoría de sus coches para la ciudad. Sin olvidarnos de Opel, Nissa y Fiat. El fabricante italiano prefiere estas cubiertas para sus furgonetas Doblo y Fiorino.

Medidas y características del 185/65 R15

Si no recuerdas que significan los números que aparecen impresos en el lateral de los neumáticos, sigue leyendo. El primer valor (185) indica la anchura de la rueda, mientras el segundo número (65%) proporciona el porcentaje de la relación entre el ancho y el flanco (185 x 65/ 100 = 120,25 mm). 'R' significa que la rueda es de tipo radial y se monta en llantas de 15 pulgadas. A estos, tenemos que añadir otra letra, relativa a la velocidad máxima permitida. El 185/65 R15 suele venderse con índice T (hasta 190 km/h), H (210 km/h) e V (240 km/h). Respeto al peso, estas ruedas pueden aguantar un peso entre 88 y 92 kg cada una. 

Equivalencia del 185 65 R15

Respecto a la medida concreta de neumáticos 185 65 R15 antes que nada hay que tener en cuenta que todos los vehículos tienen homologados varios tamaños de neumático, lo que es indispensable es que figuren todos ellos en la ficha técnica. Por tanto en ella podrás ver cuáles son los admitidos para tu coche y confirmar que tu vehículo puede calzarlos. En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

A la hora de comprobar la equivalencia de nuestros nuevos neumáticos hay una serie de condicionantes que tendremos que tener en cuenta: cualquier cambio de perfil, diámetro o anchura respecto al neumático antiguo, tiene que ser regulado por la legislación vigente, la cual, sólo permite una variación del +/- 3% del camino recorrido por cada vuelta. También se recomienda que los neumáticos a sustituir incluyan unas características de carga y velocidad de igual valor o superior a las originales.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias