MICHELIN 205/60HR16 96H XL PRIMACY-4+

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
Semana Santa 2024
137,57€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
137.57 €

Características de MICHELIN PRIMACY-4+ 205/60R16 96 H

El Primacy-4+ de Verano pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Michelin, cuenta con unas medidas de 205/60R16 96 H, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático MICHELIN PRIMACY-4+ 205/60R16 96 H cuenta con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 16 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 96. con este índice de carga es posible soportar un peso de 710 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el MICHELIN PRIMACY-4+ 205/60R16 96 H es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H.

Eficiencia del neumático MICHELIN PRIMACY-4+ 205/60R16 96 H

Este neumático tiene una eficiencia de consumo B, se trata de una rueda con un consumo muy bajo lo cual nos ayudará a reducir nuestro consumo de combustible considerablemente.

La sonoridad del Primacy-4+ de Michelin pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 70 decibelios.

Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación A.

Este neumático de Michelin cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el MICHELIN PRIMACY-4+ 205/60R16 96 H es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el Primacy-4+ de Michelin es el neumático que estabas buscando. Este neumático de Verano de Michelin es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu coche.

Compra tus neumáticos para coche de la marca Michelin al precio más bajo del mercado.

MICHELIN PRIMACY 4+

El MICHELIN PRIMACY 4+ es la elección definitiva cuando se trata de seguridad en la carretera. Este neumático de verano está meticulosamente diseñado para brindar una mayor seguridad y durabilidad a lo largo de su vida útil. Desde el primer hasta el último kilómetro, el MICHELIN PRIMACY 4+ se compromete a mantener seguros a todos los ocupantes del vehículo.

Con una excelente capacidad de frenado en condiciones de mojado, incluso hasta el límite de desgaste legal, este neumático garantiza un agarre óptimo en situaciones difíciles. Además, su mayor resistencia al aquaplaning proporciona una conducción más segura en carreteras mojadas, reduciendo el riesgo de deslizamiento y pérdida de control. Pero la seguridad no es su única ventaja; el MICHELIN PRIMACY 4+ también destaca por su excepcional duración, lo que significa que disfrutará de un rendimiento constante a lo largo de su vida útil. Este neumático está diseñado con las avanzadas Tecnologías MICHELIN Evergrip para ofrecerle la máxima seguridad y confiabilidad en cada viaje. En resumen, el MICHELIN PRIMACY 4+ es la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima seguridad en carretera sin comprometer la durabilidad.

Las destacadas capacidades del MICHELIN Primacy 4+ son tu camino hacia la seguridad y durabilidad definitiva.

Rendimiento, seguridad y resistencia en un neumático excepcional que ofrecen una larga duración gracias a su compuesto resistente a la abrasión.

EXCELENTE DURACIÓN

No es necesario gastar tiempo preocupándose por los neumáticos cuando puedes contar con el neumático MICHELIN PRIMACY 4+. Este neumático está diseñado para brindarte una excelente durabilidad a lo largo de su vida útil, sin comprometer en absoluto la seguridad de sus ocupantes. Disfruta de la tranquilidad al volante, ya que el MICHELIN PRIMACY 4+ cuenta con la avanzada tecnología de construcción MaxTouch, que maximiza el contacto con la carretera para distribuir de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenado y curvas. Esto se traduce en una mayor duración de tus neumáticos sin sacrificar en lo más mínimo la seguridad en cada kilómetro recorrido.

MAYOR SEGURIDAD

El neumático MICHELIN PRIMACY 4+ de larga duración garantiza un rendimiento excepcional en frenado bajo lluvia, incluso cuando la banda de rodadura está desgastada al límite legal, y ofrece una mayor protección contra el aquaplaning. Gracias a las innovadoras tecnologías MICHELIN EverGrip, este neumático incorpora compuestos de caucho de última generación y una banda de rodadura compuesta por dos capas de goma con diferente rigidez. Esta ingeniosa combinación compensa el desgaste del dibujo con el uso, lo que resulta en un agarre mejorado en carreteras mojadas que se regenera automáticamente.

NEUMÁTICOS DE CONFIANZA

Los neumáticos MICHELIN PRIMACY 4+ son una elección óptima tanto para turismos, SUVs 4x4 como para vehículos eléctricos o híbridos. Con ellos, el conductor conseguirá en su vehículo seguridad desde el primer hasta el último kilómetro.

Especificaciones

  • Modelo:MICHELIN PRIMACY 4+
  • Tamaño:para llantas 16", 17" 18", 19" y 20"
  • Índice de velocidad: H, V y W según dimensión (hasta 210, 240 y 270 km/h)
  • Índice de carga: Varía según el tamaño del neumático
  • Aplicación: Para turismo, SUV, 4x4, vehículo eléctrico o híbrido

MÁS INFORMACIÓN

El neumático de verano MICHELIN PRIMACY 4+ garantiza la seguridad kilómetro tras kilómetro. Gracias a las tecnologías MICHELIN Evergrip, ofrece un excelente rendimiento de frenada en carreteras mojadas, resistencia al aquaplaning y durabilidad. Este neumático es ideal tanto para desplazamientos diarios como para viajes largos, ya que su banda de rodadura se auto-regenera incluso cuando está desgastada. Además, la tecnología MaxTouch Construction maximiza el contacto con la carretera para un rendimiento duradero y seguro. Opta por MICHELIN PRIMACY 4+ y disfruta de una conducción segura y duradera.

  • Garantiza una mayor seguridad a lo largo de su vida útil optando por el neumático de verano MICHELIN.
  • Ofrece un óptimo rendimiento de frenado en superficies mojadas, incluso con la banda de rodadura al límite legal.
  • Destaca como líder en control de aquaplaning.
  • Presenta una impresionante longevidad de su banda de rodadura.
  • Fue desarrollado utilizando las avanzadas tecnologías MICHELIN EverGrip.

MICHELIN

Los avances en la tecnología son la clave del éxito de las ofertas de los neumaticos de Michelin. La compañía tiene la intención de seguir siendo la empresa más innovadora en su sector. Su objetivo es innovar mejor y más rápido para que mantenga su ventaja sobre la competencia y ofrecer soluciones que son cada vez más eficaces y competitivas, adaptándose perfectamente a los retos de la movilidad.

La marca de neumáticos Michelin dispone de una amplia selección de modelos de neumáticos que se adaptarán tanto a las características de tu vehículo como a tus necesidades como conductor.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.

Gama Primacy

Este modelo de neumático de la gama Primacy ofrece máxima seguridad en carretera y una larga durabilidad, además de haber sido elegido más de 120 veces por los fabricantes de automóviles para la equipación en serie. Su diseño moderno, su dibujo asimétrico y sus anchas ranuras han sido pensados para enfrentarse a condiciones meteorológicas extremadamente duras, de modo que ofrece un máximo agarre en superficies mojadas.

Neumáticos 205/60 R16

La medida 205/60 R16  se usa en neumáticos para SUVen neumáticos para furgonetas y en neumáticos para monovolúmenes. Esto se debe a sus características, que convierten estos neumáticos en un recurso importante para poder aguantar mucho peso, mucha carga aerodinámico y, al mismo tiempo, garantizan adherencia, tracción y altas prestaciones (sobre todo con respeto al índice de velocidad).


    Neumáticos AA

    El etiquetado AA, se otorga solamente a aquellos productos que han adaptado sus diseños, materiales y procesos productivos. Todo con un enfoque 100% ecológico, desde la conducción hasta la capacidad de degradado y reciclaje. Estos neumáticos cuentan con la certificación AA, ya que se  han diseñado con un elevado nivel de exigencia en la obtención de certificaciones ecológicas a los neumáticos. Elevando el nivel de calidad e incluyendo su incidencia en el medio ambiente como un ingrediente fundamental.

    Neumáticos para lluvia

    Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.

    Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.


    Protección de llanta

    Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.

    Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.

    PRODUCTOS SIMILARES AL 205/60HR16 96H XL PRIMACY-4+


    MICHELIN
    MICHELIN 205/60HR16 96H XL E PRIMACY
    |
    • Con protector de llanta
    | | 71 dB
    NUESTRAS VENTAJAS +
    Envío en 24/48h
    Devoluciones 60 días
    6.000 talleres de montaje
    Stock real y propio
    • Envío en 24/48 horas
    • Envío gratis
    • Devoluciones 60 días
    • Más de 6.000 talleres de montaje
    • 3 años de garantía
    • Stock real
    Ficha del producto
    Recomendado Recomendado
    144,17 €

    Ecotasa incluida.


    Envío gratis en 24/48h
    Envío gratis en 24/48 horas
    En stock En stock Comprar

    MICHELIN
    MICHELIN 205/60HR16 96H XL CROSSCLIMATE 2
    | |M+S |
    | | 69 dB
    NUESTRAS VENTAJAS +
    Envío en 24/48h
    Devoluciones 60 días
    6.000 talleres de montaje
    Stock real y propio
    • Envío en 24/48 horas
    • Envío gratis
    • Devoluciones 60 días
    • Más de 6.000 talleres de montaje
    • 3 años de garantía
    • Stock real
    Ficha del producto
    141,03 €

    Ecotasa incluida.


    Envío gratis en 24/48h
    Envío gratis en 24/48 horas
    En stock En stock Comprar

    CONTINENTAL
    CONTINENTAL 205/60HR16 96H XL PREMIUMCONTACT-6
    |
    | | 72 dB
    NUESTRAS VENTAJAS +
    Envío en 24/48h
    Devoluciones 60 días
    6.000 talleres de montaje
    Stock real y propio
    • Envío en 24/48 horas
    • Envío gratis
    • Devoluciones 60 días
    • Más de 6.000 talleres de montaje
    • 3 años de garantía
    • Stock real
    Ficha del producto
    140,28 €

    Ecotasa incluida.


    Envío gratis en 24/48h
    Envío gratis en 24/48 horas
    En stock En stock Comprar

    CONTINENTAL
    CONTINENTAL 205/60HR16 96H XL ULTRACONTACT
    |
    • Con protector de llanta
    | | 69 dB
    NUESTRAS VENTAJAS +
    Envío en 24/48h
    Devoluciones 60 días
    6.000 talleres de montaje
    Stock real y propio
    • Envío en 24/48 horas
    • Envío gratis
    • Devoluciones 60 días
    • Más de 6.000 talleres de montaje
    • 3 años de garantía
    • Stock real
    Ficha del producto
    139,68 €

    Ecotasa incluida.


    Envío gratis en 24/48h
    Envío gratis en 24/48 horas
    En stock En stock Comprar
    ¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
    Cargando resultados
    Preguntas y respuestas