Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

PIRELLI 110/80-14 59J REINF.MANDRAKE MT15

110/80-14 59J REINF.MANDRAKE MT15
PIRELLI
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Temporada Verano
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Desmontada No
Desmontada_sr No
Oportunidad No
33,63 € Por unidad

Ecotasa no incluida.

0 unidades en stock
Portes gratis a partir de 2 neumáticos en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Temporada Verano
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad PREMIUM
P.O.R. No
Desmontada No
Desmontada_sr No
Oportunidad No
33,63 €

Características de PIRELLI MANDRAKE MT15 110/80R14 59 J

El MANDRAKE MT15 de Verano pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Pirelli , cuenta con unas medidas de 110/80R14 59 J ideales para su uso en motocicletas.

A diferencia de los coches, los neumáticos para motos no tienen una banda de rodadura perfectamente plana. Además, como hemos visto antes, según el tipo, pueden presentar una superficie completa o parcialmente lisa, o también ranuras y tacos, para mejorar el agarre y aprovechar al máximo la tracción de la moto, scooter o ciclomotor.

El neumático PIRELLI MANDRAKE MT15 110/80R14 59 J cuenta con una anchura de 110 milímetros, un perfil de 80 mm y un diámetro de 14 pulgadas.

Otras consideraciones

Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático de moto, el MANDRAKE MT15 de Pirelli es el neumático que estabas buscando. Este neumático de Verano de Pirelli es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu moto.

Para saber qué medida es adecuada para tu moto, controla las indicaciones del fabricante que aparecen en tu libreta de inspección técnica. Podrás verificar dicha medida, buscando el código de identificación que se compone de cinco grupos de números y letras.

Compra tus neumáticos de moto de la marca Pirelli al precio más bajo del mercado.

REAR

PIRELLI

Las ruedas Pirelli ofrecen una fiabilidad propia de una marca como la italiana, la cual lleva más de 120 años suministrando neumáticos por todo el mundo. De esta manera, hablamos de una marca que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que lleva por bandera la seguridad y la comodidad en la conducción.

Un neumático Pirelli se caracteriza por adaptarse a cualquier superficie y ser fiable tanto en condiciones de seco como en mojado, así como en otras condiciones climatológicas adversas. Además, las propiedades de estas gomas hacen que también se adapten al terreno deportivo, de ahí que la marca sea suministradora oficial de la escudería Ferrari. Por otro lado, estos neumáticos también se caracterizan por ser eficientes en la comodidad y la autonomía, aguantando los máximos kilómetros posibles en perfecto estado.

PRODUCTOS SIMILARES AL 110/80-14 59J REINF.MANDRAKE MT15

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas