Laufenn Neumáticos

Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de neumáticos Laufenn para tu coche, 4x4 o SUV. Compra neumáticos Laufenn online al precio más barato.

Historia de los neumáticos Laufenn

Laufenn es una marca de neumáticos perfilada por el grupo surcoreano Hankookuno de los más importantes fabricantes de neumáticos del mundo.

Con los neumáticos Laufenn, diseñados para turismos y vehículos industriales, se introducen en el mercado gomas cuya relación calidad-precio las coloca en situación aventajada respecto a las de sus competidores en ese mismo segmento.

Se trata de unos neumáticos coreanos de eficacia probada y tecnológicamente contrastados, útiles en todas las condiciones del asfalto, tanto en carretera mojada como en carretera seca.

En 2021, la marca se ha convertido en patrocinador del evento de fútbol Europa Conference League.

Modelos de neumáticos Laufenn

En España son tres los modelos básicos de neumáticos de la marca Laufenn, los S FIT EQ y los G FIT EQ para turismos y los X FIT Van para vehículos industriales, estos últimos especialmente adaptados a las duras condiciones que por regla general soportan tales tipos de vehículos.

Los neumáticos Laufenn han obtenido altas calificaciones en los tests de calidad a que han sido sometidos, especialmente en lo que se refiere a su poca generación de ruido y al gran confort que favorecen a la hora de la conducción, debido ello sobre todo al diseño asimétrico de su banda de rodadura.

También han aprobado con nota en lo que concierne a propiedades de frenado, consumo de combustible y vida útil, mayor esta última que en otros neumáticos de su rango, debido a la pisada uniforme derivada de su compuesto de polímero y el específico caucho bajo la banda de rodadura.

Otra característica importante de estos neumáticos son las nervaduras que poseen en el canal central de evacuación de agua, las cuales permiten una evacuación rápida del agua, lo que facilita enormemente la conducción con lluvia y evita el aquaplaning.

Todas estas particularidades hacen de los neumáticos Laufenn una opción segura, económica y duradera para la equipación de las ruedas de cualquier automóvil.

Neumáticos Laufenn opiniones

Los Laufenn son muy buenos neumáticos a un precio razonable. Hacen muy bien su trabajo en suelos secos y también en invierno. Evidentemente, no pueden competir con las marcas premium, pero en algunos modelos alcanzan las prestaciones de muchas marcas intermedias y segundas marcas.

A pesar de tener un diseño simple, Laufenn adapt logra brindar una confiabilidad increíble. Son muy simples en todos los aspectos, lo cual no es malo, la verdad. Todas sus características están bastante bien equilibradas, lo que garantiza un excelente rendimiento por el precio.

Precio de los neumáticos Laufenn

Uno de los puntos de venta más fuertes de Laufenn es que es una marca que no solo prioriza la funcionalidad, sino que también pone un gran énfasis en la rentabilidad, por lo que debe esperar que la gran mayoría de los neumáticos Laufenn se incluyan a precios asequibles que satisfagan a los consumidores conscientes de su presupuesto.

De hecho, podrás comprarte unos neumáticos Laufenn nuevos a partir de 34 euros apróximadamente. Un precio realmente perfecto, sobre todo si quieres o tienes que cambiar todas las ruedas de tu coche turismo, SUV, 4x4, crossover o vehículo comercial.






neumaticos LAUFENN
Modificar Cerrar