Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h

FIRESTONE 175/60VR15 81V ROADHAWK

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
82,63€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
82.63 €

Características de FIRESTONE ROADHAWK 175/60R15 81 V

El Roadhawk de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Firestone, cuenta con unas medidas de 175/60R15 81 V, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático FIRESTONE ROADHAWK 175/60R15 81 V cuenta con una anchura de 175 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 15 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 81. con este índice de carga es posible soportar un peso de 462 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el FIRESTONE ROADHAWK 175/60R15 81 V es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.

Eficiencia del neumático FIRESTONE ROADHAWK 175/60R15 81 V

El neumático de coche FIRESTONE ROADHAWK 175/60R15 81 V cuenta con una etiqueta de consumo de C, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Roadhawk de Firestone pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 70 decibelios.

Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación A.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el FIRESTONE ROADHAWK 175/60R15 81 V es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Roadhawk de Firestone es sin duda el neumático perfecto. Firestone

Compra tus neumáticos para coche de la marca Firestone al precio más bajo del mercado.

Los neumáticos Firestone siguen siendo una referencia para el gran público por la seguridad que ofrecen. Sus gomas están diseñadas especialmente para agarrarse al asfalto y para conducir frente a condiciones adversas. La lluvia no es un problema que frene la adherencia de estas gomas, cuyo comportamiento es único gracias al sistema innovador de su dibujo, parecido al de un laberinto, del cual sólo el agua consigue salir.

¿Que opinan los usuarios de Firestone? ¿Son buenos los neumáticos Firestone? Sin duda es una gran marca con un gran recorrido en nuestro país. Son muchas las marcas de coches que montan sus neumáticos de serie en sus vehículos, sin duda un gran neumático para tu vehículo. En definitiva, Firestone es la máxima expresión de relación calidad-precio que además cuenta con un gran número de opiniones positivas por parte de los conductores españoles.



Neumáticos RoadHawk

El Firestone RoadHawk es un neumático de verano de turismo premium diseñado para ser instalado en automóviles de pasajeros.

El Roadhawk se dirige a los automovilistas convencionales que conducen todo tipo de viajes (urbanos, autopistas, viajes cotidianos, recorridos escolares, compras) a diario. Estos conductores quieren un neumático que les brinde un rendimiento duradero en condiciones de la carretera donde el clima húmedo, el tráfico pesado, las frenadas repentinas y la velocidad de la autopista son parte de la combinación diaria. En resumen, un neumático con el que siempre pueden contar.

Neumáticos AA

El etiquetado AA, se otorga solamente a aquellos productos que han adaptado sus diseños, materiales y procesos productivos. Todo con un enfoque 100% ecológico, desde la conducción hasta la capacidad de degradado y reciclaje. Estos neumáticos cuentan con la certificación AA, ya que se  han diseñado con un elevado nivel de exigencia en la obtención de certificaciones ecológicas a los neumáticos. Elevando el nivel de calidad e incluyendo su incidencia en el medio ambiente como un ingrediente fundamental.

Neumáticos para lluvia

Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.

Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.


COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 175/60VR15 81V ROADHAWK

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas