Actualmente, los neumáticos Keter se venden en 110 países en todo el mundo e incluye productos de alta calidad, altas prestaciones UHP y, en determinados modelos, implementa también la tecnología Runflat, algo que convierte esta marca low cost en una válida alternativa si lo que busca es ahorrar dinero, cuando necesitas reemplazar las cubiertas de tu coche.
En general, todos los productos que salen de las fábricas de este joven empresa ofrecen buen agarre en mojado, algo que se refleja en los valores (B o C) del etiquetado europeo para esta gama de neumático. Keter ha creado, durante el tiempo, un equipo de investigación y desarrollo, con el objetivo de seguir el ejemplo de las marcas premium, tanto en cuanto a las mezclas como por el diseño de la banda de rodamiento, ofreciendo a los automovilistas, productos con una interesante relación entre calidad y precio.
El Kt757 de Verano pertenece al segmento BUDGET del fabricante Keter, cuenta con unas medidas de 225/40R18 92 W, ideal para su uso en turismos.
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
El neumático KETER KT757 225/40R18 92 W cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 40 y un diámetro de 18 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 92. con este índice de carga es posible soportar un peso de 630 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el KETER KT757 225/40R18 92 W es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W.
El neumático de coche KETER KT757 225/40R18 92 W cuenta con una etiqueta de consumo de E, se trata de un consumo de combustible moderado.
La sonoridad del Kt757 de Keter pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 71 decibelios.
Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Este neumático de Keter cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.
Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el KETER KT757 225/40R18 92 W es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.
Gracias al Kt757 de la marca Keter conseguirás un neumático de máxima calidad a un precio realmente económico. Sus prestaciones como neumático de Verano y sus características principales, lo convierten en un neumático muy recomendado para muchos turismos.
Compra tus neumáticos para coche de la marca Keter al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos Runflat, también conocidos como antipinchazos, están diseñados para mantenerte en movimiento incluso después de perder presión debido a un pinchazo. ¿Cómo lo logran? Gracias a su construcción especial con refuerzos en los flancos, estos neumáticos pueden soportar el peso del vehículo durante un tramo limitado, generalmente entre 80 y 100 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km/h.
Esto significa que no tendrás que detenerte inmediatamente o cambiar el neumático en sitios complicados. Resultan ideales para quienes priorizan la seguridad y la conveniencia, especialmente en trayectos urbanos o en carretera. Además, al usar neumáticos Runflat, muchas veces puedes prescindir de la rueda de repuesto, ganando espacio en el vehículo.
Ventajas en pocas palabras:Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: