El W320 de invierno pertenece al segmento QUALITY del fabricante Hankook, cuenta con unas medidas de 245/40R19 98 V, ideal para su uso en turismos.
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
El neumático HANKOOK W320 245/40R19 98 V cuenta con una anchura de 245 milímetros, un perfil de 40 y un diámetro de 19 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 98. con este índice de carga es posible soportar un peso de 750 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el HANKOOK W320 245/40R19 98 V es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.
En cuanto a su sonoridad, el W320 de Hankook, cuenta con un índice de ruido de decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso, ya que su banda de rodadura está optimizada para generar el mínimo ruido gracias a su clase A.
El modelo W320 de Hankook está indicado para su uso en los meses más fríos del año y en condiciones climatológicas adversas como son la nieve y hielo, si buscas un neumático de invierno, no dudes en comprar el W320.
Estos neumáticos para turismos cuentan con el distintivo M+S (del inglés Mug and Snow), o lo que es lo mismo, barro y nieve. Como su nombre indica, estas ruedas ofrecen un excelente agarre y control sobre superficies de nieve y barro.
Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el W320 de Hankook es sin duda el neumático perfecto. Hankook
Compra tus neumáticos para coche de la marca Hankook al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: