AVON 7,50R16C TT 112/110N RANGERMASTER

7,50R16C TT 112/110N RANGERMASTER
AVON
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
148,35€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Fuera de Stock
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
148.35 €

Características de AVON RANGERMASTER 7.5/80R16 112 N

El Rangermaster de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Avon, cuenta con unas medidas de 7.5/80R16 112 N ideales para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno.

Los neumáticos 4x4 son grandes, anchos y, según el tipo de terreno, tienen una banda de rodadura con surcos más profundos. Son elementos que mejorarán el agarre en situaciones críticas y extremas, sobre todo si necesitas sortear obstáculos o subir por carreteras con una pendiente muy inclinada.

El neumático Avon cuenta con una anchura de 7.5 milímetros, un perfil de 80 mm y un diámetro de 16 pulgadas.

La velocidad máxima a la que puede circular el AVON RANGERMASTER 7.5/80R16 112 N es de 140 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad N.

El AVON RANGERMASTER 7.5/80R16 112 N tiene un porcentaje de campo del 50% y un porcentaje de carretera del 50%.

Eficiencia del neumático AVON RANGERMASTER 7.5/80R16 112 N

En cuanto a su sonoridad, el Rangermaster de Avon, cuenta con un índice de ruido de decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso, ya que su banda de rodadura está optimizada para generar el mínimo ruido gracias a su clase A.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el AVON RANGERMASTER 7.5/80R16 112 N es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Rangermaster de Avon es sin duda el neumático perfecto. Avon ofrece neumáticos con una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Comprar unos neumáticos 4x4 adecuados es la clave para divertirte y pasar jornadas enteras en la naturaleza, entre rocas, grava, árboles o también en la playa.

Compra tus neumáticos 4x4 de la marca Avon al precio más bajo del mercado.

TT MONTAJE CON CAMARA.PARA 4X4 Y FURGON

AVON

Las ruedas Avon son famosas por contar con un gran agarre en los suelos mojados y también en altas temperaturas, dando siempre lo mejor de sí, la durabilidad de las ruedas, así como su resistencia ante todo tipo de problemas, hace que las ruedas, no solo aporten estabilidad a las personas que lo usan, sino que da viajes completamente confortables y sobre todo, un gran ahorro en el bolsillo de las personas que lo eligen a corto y largo plazo.

La marca lleva ya un siglo de experiencia en lo que se refiere a la creación de los neumáticos de todo tipo. Hoy en día, es una de las marcas de neumáticos más buscadas del mundo, no solo por la variedad, sino porque se ha demostrado que es capaz de darle a los vehículos un soporte completo y control inigualable.

PRODUCTOS SIMILARES AL 7,50R16C TT 112/110N RANGERMASTER

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas