Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h

COMFORSER 155R13C 90/88S CF350

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel

38,22€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Fuera de Stock
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
38.22 €

Características de COMFORSER CF350 155/80R13 90 S

El Cf350 de Verano pertenece al segmento BUDGET del fabricante Comforser, cuenta con unas medidas de 155/80R13 90 S ideales para su uso en furgonetas y pequeños vehículos industriales.

Los vehículos comerciales necesitan ruedas y cubiertas especiales. De hecho, los neumáticos para furgonetas (incluyendo camionetas y furgones) tienen medidas, dimensiones y características únicas, pensadas para que puedan aguantar mucho peso y recorrer un alto número de kilómetros manteniendo siempre buen agarre y velocidades que permitan reducir los tiempos de trabajo.

El neumático COMFORSER CF350 155/80R13 90 S cuenta con una anchura de 155 milímetros, un perfil de 80 mm y un diámetro de 13 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 90, con este índice de carga es posible soportar un peso de 600 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el COMFORSER CF350 155/80R13 90 S es de 180 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad S.

Eficiencia del neumático COMFORSER CF350 155/80R13 90 S

El neumático COMFORSER CF350 155/80R13 90 S cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado

La sonoridad del Cf350 de Comforser pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 72 decibelios.

El Cf350 cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase C, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el COMFORSER CF350 155/80R13 90 S es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Gracias al Cf350 de la marca Comforser conseguirás un neumático de máxima calidad a un precio realmente económico. Sus prestaciones como neumático de Verano y sus características principales, lo convierten en un neumático muy recomendado para muchas furgonetas.

Si estás buscando la mejor manera para encontrar un neumático nuevo para tu furgoneta, de la que depende tu actividad comercial o profesional, ante todo necesitas saber qué tipo de medida es la más adecuada para tu vehículo. Una duda muy fácil de solucionar, puesto que será suficiente verificar el tamaño de las ruedas de las furgonetas en la libreta de inspección técnica.

Compra tus neumáticos de furgoneta de la marca Comforser al precio más bajo del mercado.

8PR

Comforser, líder mundial en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, combina innovación y tecnología avanzada para ofrecer productos de gran calidad, seguridad y durabilidad. Cuando eliges Comforser, eliges una marca de neumáticos que se ha ganado la confianza de millones de conductores en todo el mundo.

Los neumáticos Comforser destacan por su diseño excepcional, enfocado en ofrecer una gran tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones climáticas y de carretera. Fabricados con compuestos de caucho de alta calidad, los neumáticos Comforser proporcionan una excelente resistencia al desgaste y una vida útil prolongada.

Uno de los puntos fuertes de los neumáticos Comforser es su rendimiento en condiciones de conducción adversas. Gracias a su diseño de banda de rodadura avanzado, estos neumáticos garantizan un control excepcional en superficies mojadas y resbaladizas, reduciendo significativamente el riesgo de aquaplaning. Asimismo, su patrón de banda de rodadura optimizado minimiza el ruido de la carretera, lo que hace que la conducción sea más tranquila y confortable.

Además, los neumáticos Comforser son reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a mejorar el rendimiento del combustible de tu vehículo, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. Comforser es una marca que se toma en serio su responsabilidad medioambiental. El proceso de fabricación de los neumáticos Comforser cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y se centra en minimizar el impacto medioambiental.

COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 155R13C 90/88S CF350

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas