COMFORSER 245/70SR17LT 119/116S CF1100 ALL TERRAIN

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas Si
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
98,05€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Fuera de Stock
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas Si
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
98.05 €

COMFORSER CF1100 245/70R17 119 S: Robustez y Versatilidad para Todo Terreno

El COMFORSER CF1100 245/70R17 119 S, del segmento BUDGET de Comforser, es un neumático de verano diseñado específicamente para vehículos 4x4 y todo terreno. Este neumático combina de manera única la resistencia necesaria para superar obstáculos fuera de la carretera con el confort y la eficiencia en el consumo de combustible para la conducción en carretera, convirtiéndolo en la elección perfecta para conductores aventureros que no renuncian a la comodidad.

Características Destacadas

  • Diseño optimizado para 4x4: Con una anchura de 245 mm y un perfil de 70, este neumático proporciona una tracción excepcional y estabilidad tanto en superficies secas como mojadas, gracias a su diámetro de 17 pulgadas.
  • Capacidad de carga alta: Un índice de carga de 119, capaz de soportar hasta 1360 kg, asegura que tu vehículo pueda manejar cargas pesadas sin comprometer el rendimiento o la seguridad.
  • Velocidad adecuada para aventuras: Clasificado con un símbolo de velocidad S, permite una conducción segura a velocidades de hasta 180 km/h.

Rendimiento Equilibrado

  • Equilibrio entre campo y carretera: Con un 50% de capacidad tanto para campo como para carretera, el CF1100 es versátil para adaptarse a tus aventuras diarias y escapadas fuera de lo común.
  • Consumo de combustible eficiente: Su clasificación C en eficiencia de combustible indica un compromiso con la economía de combustible, sin sacrificar el rendimiento.
  • Confort acústico: A pesar de su robustez, el CF1100 mantiene una sonoridad moderada de 75 decibelios, contribuyendo a una experiencia de conducción más placentera.

Características Únicas

Además de su rendimiento excepcional, el CF1100 destaca por su diseño con letras blancas, añadiendo un toque de estilo único a tu vehículo. Equipado con protector de llanta, también ofrece una capa adicional de seguridad, protegiendo tus llantas contra bordillos y otros daños potenciales.

Ideal para el Clima de Verano

Preparado para enfrentar los meses más calurosos del año, el COMFORSER CF1100 245/70R17 119 S es tu aliado ideal para el verano, proporcionando un rendimiento seguro y confiable. Ya sea que tu viaje te lleve a través de caminos polvorientos o autopistas rápidas, este neumático está listo para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Elige Comforser CF1100 para tu vehículo 4x4 o todo terreno y disfruta de la perfecta combinación de rendimiento, durabilidad y estilo a un precio accesible. Compra tus neumáticos Comforser al mejor precio del mercado y vive tus aventuras con confianza y seguridad.

10PR

COMFORSER

Comforser, líder mundial en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, combina innovación y tecnología avanzada para ofrecer productos de gran calidad, seguridad y durabilidad. Cuando eliges Comforser, eliges una marca de neumáticos que se ha ganado la confianza de millones de conductores en todo el mundo.

Los neumáticos Comforser destacan por su diseño excepcional, enfocado en ofrecer una gran tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones climáticas y de carretera. Fabricados con compuestos de caucho de alta calidad, los neumáticos Comforser proporcionan una excelente resistencia al desgaste y una vida útil prolongada.

Uno de los puntos fuertes de los neumáticos Comforser es su rendimiento en condiciones de conducción adversas. Gracias a su diseño de banda de rodadura avanzado, estos neumáticos garantizan un control excepcional en superficies mojadas y resbaladizas, reduciendo significativamente el riesgo de aquaplaning. Asimismo, su patrón de banda de rodadura optimizado minimiza el ruido de la carretera, lo que hace que la conducción sea más tranquila y confortable.

Además, los neumáticos Comforser son reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a mejorar el rendimiento del combustible de tu vehículo, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. Comforser es una marca que se toma en serio su responsabilidad medioambiental. El proceso de fabricación de los neumáticos Comforser cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y se centra en minimizar el impacto medioambiental.

PRODUCTOS SIMILARES AL 245/70SR17LT 119/116S CF1100 ALL TERRAIN

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas