Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ZETA

Neumáticos chinos de alta calidad

Los neumáticos Zeta son fabricados por el grupo Chino SD international, empresa que inició en el 2002 y desde entonces le ha brindado la mejor calidad a todos los clientes en ventas y post ventas a nivel mundial, cuenta con un servicio de ventas en diferentes portales web que a favorecido el posicionamiento de la marca a nivel global. También esta presente en 9 sucursales regionales como: Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, España, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, India y China. 

Los neumáticos Chinos son reconocidos por su agarre, durabilidad, la seguridad que brinda a los conductores en las carreteras y una variedad amplia a la hora de escoger los neumáticos que más se acomode a su vehículo. La empresa tiene neumáticos para turismo, neumáticos para 4x4 / suv, furgonetas o camionetas, todos estos neumáticos cuentan con referencias de invierno y verano. 

Modelos de neumáticos Zeta

Los perfiles más vendidos en el mercado son los Antarctica 5 155/65 R13 73T referencia de turismo invierno que le garantiza a los clientes, adherencia a la lluvia, carburante ecológico y la densidad requerida para un mejor agarre.

Los neumáticos Azura 4x4 verano 215/70 R16 100H son ideales para camionetas o suv porque proporcionan más resistencia a los golpes, tiene buena adherencia a la lluvia y comodidad al volante.

Así mismo los neumáticos Zeta ZTR08 195 R14C 106/104 R para furgonetas referencia de verano son ideales para cargas pesadas brindando un mayor agarre y durabilidad.

Sin duda estas gomas son únicas en el mercado y garantizan la estabilidad y resistencia que necesitas para tu carro o camioneta. El grupo SD Internacional es reconocido por su alto nivel en ventas y su relación con los clientes. Si estas buscando llantas y un buen servicio, costo beneficio, no dudes en comprar esta marca que te dejará satisfecho por su calidad.

No se encuentran productos para esta búsqueda