Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos SAILUN

Sailun: Innovación sobre ruedas

El fabricante mundial de neumáticos, Sailun Tire, nace en el año 2002 y tiene su sede principal en la ciudad de Quingdao; China. Lugar, en el que varias empresas y expertos de la industria del caucho invirtieron en su desarrollo; junto al apoyo tecnológico de la Universidad de Quingdao de Ciencia y Tecnología.

Esta reconocida marca de neumáticos, se destaca por integrar las técnicas de producción; investigación y demostración; mientras se desarrollan nuevos productos. Así como también, sus neumáticos se diferencian por tener una alta calidad y un rendimiento óptimo; que se ve reflejado en la durabilidad y tracción de sus cauchos al terreno. Esta adherencia, juega un papel importante en la seguridad del vehículo; ya que de este aspecto depende la capacidad de frenado, de giro o de mantenerse estable a altas velocidades. 

Sailun Tires, fabrica neumáticos de distintos tamaños y modelos para: Automóviles, camionetas y camiones medianos; para los principales mercados en América del Norte, Europa, Asia, África y América del Sur. Además, de producir cauchos de varios tipos; entre los que están: Radial todo acero, radial semi-acero, neumáticos para excavadoras y productos recauchutados.

Entre los modelos más populares están los neumáticos de verano para autos deportivos Atrezzo y neumáticos de invierno de la línea IceBlazer. Entre los nuevos diseños se encuentran el Atrezzo Eco; la cual es una llanta de ahorro de combustible y diseñado con materiales amigables con el medioambiente; y Atrezzo Elite; que es una llanta de alto rendimiento asimétrico para coches compactos y de tamaño medio. 

Esta empresa, continuamente está desarrollando nuevos tamaños y patrones para proveer al mercado de nuevos modelos de neumáticos; que podrán satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes; con la mejor relación precio - valor, la mayor seguridad, una alta calidad, materiales más resistentes, mayor durabilidad y un rendimiento óptimo.

No se encuentran productos para esta búsqueda