Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos WINDFORCE

Windforce: diseño y versatilidad al mejor precio

Una de las marcas más prestigiosas dentro de la amplia gama de neumáticos chinos es Windforce Tyre Company. Se trata de una marca que se ha posicionado muy bien por la gran cantidad de vehículos a la que dedica su producción ya que fabrica desde modelos radiales para monovolúmenes, berlinas y vehículos SUV y también camiones de todo tipo y hasta autobuses.

Desde el mercado chino, donde se han consolidado como marca de referencia, han dado el gran salto hasta Europa donde han hecho de su inversión en ingeniería e I+D su principal seña de identidad con la que han conseguido desmarcarse como una marca increíblemente versátil y de contrastada relación calidad-precio.

En este sentido, todos sus modelos se fabrican con equipos y maquinaria de primer nivel y con un estricto control de calidad que garantice la calidad de sus productos. Todo esto junto a unos inmejorables precios hacen de Windforce un éxito asegurado dentro del segmento de neumáticos baratos.

Modelos populares de Windforce

Como se comentaba anteriormente, Windforce presenta una gran variedad de neumáticos enfocados a diferentes tipos de vehículos. En este sentido encontramos cuatro modelos básicos:

Neumáticos Catchgre GP: se trata de unos neumáticos de invierno cuyas principales ventajas y prestaciones salen a relucir sobre superficies mojadas. Su composición de caúcho en el que se incluye un compuesto de sílice ayuda a obtener un mayor kilometraje.

Neumático Catchgre A/T: Similar al anterior, aunque más versátil ya que es óptimo para cualquier tipo de superficie y carreteraSu diseño de bloques en la banda de ofrece una excelente tracción fuera de carretera y ayuda a reducir la fricción de la banda de rodamiento en condiciones off-road.

Neumático Mile Max: Se trata de los neumáticos más robustos de la marca china, especialmente indicados para vehículos pesados, desde 4x4 a autobuses. Su estructura ultra reforzada lo hacen especialmente resistente contra la abrasión de cualquier tipo de carretera y contra cualquier tipo de perforación.

 

Historia de Windforce

Con sede en Shangdong, una provincia china muy conocida por sus fábricas de neumáticos, la marca Windforce se destaca como líder en los campos de neumáticos para automóviles y camiones en su país. Windforce se especializa en el diseño y fabricación de todo tipo de neumáticos radiales incluyendo: neumáticos para automóviles, neumáticos SUV, neumáticos para camiones y neumáticos para autobuses.

Los neumáticos de Windforce son una marca china de alta calidad que son reconocidos tanto en los mercados nacionales y en los últimos años tras su salto al mercado europeo, como internacionales.  Windforce alcanzaron fácilmente todas las certificaciones requeridas para permitir su uso en cualquier parte del mundo.

Windforce opiniones

Aunque Windforce lleve tras de sí el lastre de una marca china, ha demostrado contar con la mejor calidad en sus neumáticos y ha podido disfrutar de una valoración positiva por todas las personas que lo han probado. En general, las revisiones de productos de los clientes que usan neumáticos Windforce son positivas, con muchos comentarios sobre la durabilidad de sus cubiertas y su gran adaptabilidad a cualquier tipo de superficie.

Windforce precios

En cuanto a los precios de los neumáticos Windforce, nos encontramos ante una marca con unos precios muy accesibles, como suele ser habitual con las marcas procedentes de China pero sin escatimar la calidad de sus compuestos. El precio de unas Windforce se mueve entre los 35 y los 80 euros dependiendo del tipo de neumático, sus condiciones y características y el tamaño de las mismas.

Un precio que acaba convirtiéndose en el gran reclamo de cara a los consumidores que saben que van a adquirir unos neumáticos de calidad con unos precios mucho más reducidos. Calidad-precio, estamos ante una de las marcas más rentables que existen.

No se encuentran productos para esta búsqueda