Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos SUNWIDE

Altas prestaciones y fiabilidad

La marca de neumáticos Sunwide pertenece a la empresa matrix Qingdao Sunwide Tire Corp. LTD. Esta marca de origen chino ofrece una gran fiabilidad en sus neumáticos y un diseño avanzado que parte de su atención por la introducción de las nuevas tecnologías tanto para desarrollar el diseño como la producción.

La línea de productos incluye los neumáticos deportivos, neumáticos económicos y neumáticos SUV. Todos ellos con variantes dependiendo del tipo de terreno y clima por el que circule el conductor. 

Modelos Sunwide

Como comentábamos en el punto anterior, la marca Sunwide centra su catálogo de neumáticos en tres tipos: deportivos, económicos y para vehículos SUV. Para el primer segmento de neumáticos los modelos más destacados para pasajeros y deportivos son el Sunwide Rolit 6, el RS-Zero, RS-One, Ecoroad, Rolit 9, Travomax, Rexton-1.

En los que respecta a neumáticos HT para vehículos SUV destacan los Sunwide Conquest, Durever y Durovole I y II. En la categoría de los neumáticos de invierno algunos de los modelos más destacados son los Snowwide y Sunwin. 

Sobre la marca Sunwide

La empresa China es fundada en el año 2012 por la empresa matriz Qingdao Sunwide Tire Corp. LTD. Su sede social y principal fábrica de producción se encuentra en una de las capitales mundiales del caucho como es la provincia china de Shandong. Desde su nacimiento hace un lustro ha conseguido extenderse a marcados como el sur de Asia, el sur de Europa y Norteamérica. Se le atribuye una facturación anual cercana a los 100 millones de euros. 

Sunwide opiniones

Pese a ser una marca de neumáticos relativamente joven, cuenta con opiones realmente favorables dentro de la comiunidad de usuarios, teniendo en cuenta que se trata de un neumático chino dentro del segmento de neumáticos baratos.

No se encuentran productos para esta búsqueda