Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos RUBBERVULK

La empresa Rubber Vulk fue creada en el año 2001, iniciando su actividad en el mismo año y posicionándose en el mercado de accesorios y consumibles para centros de montaje y venta de neumáticos. El sistema de ventas Rubber Vulk fue innovador en el sentido de que ha proporcionado una proximidad con el cliente con un sistema de auto venta, de máxima disponibilidad del producto y con el apoyo de un sistema informático. La red comercial en España y Portugal es compuesta por comerciales propios e/o distribuidores autorizados.

En el año 2005 la designación “Rubber Vulk” ha evolucionado para marca de producto, estando hoy en día presente en más de 50 países en los 5 continentes.

Neumáticos Rubber Vulk

Uno de los aspectos a considerar dentro de la gama de neumáticos Rubber Vulk es su corto catálogo de neumáticos. Algo que viene motivado por el hecho de que no se trate de una empresa de venta específica de neumáticos. Uno de los neumáticos de mayor demanda es el 3.00R4 2PR Rubber Vulk. Este neumático tiene una eficiencia de consumo, se trata de una rueda con un consumo moderado.

En cuanto a su sonoridad, el 3.00R4 2PR RUBBER VULK de RUBBERVULK cuenta con un índice de ruido de decibelios, podemos afirmar que se trata de un neumático silencioso. El 3.00R4 2PR RUBBER VULK es un modelo con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia

No se encuentran productos para esta búsqueda