Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos FIRENZA

En Singapur nace la marca Sumo Firenza, un referente en el mundo del neumático chino que ha sabido ir adaptándose a los tiempos. La mayor apuesta de la marca ha sido siempre el avance técnico con intención de ofrecer los productos más competitivos posibles. Cuenta con un equipo de profesionales que permiten realizar continuos avances en este sentido, ofreciendo a sus clientes una progresión continua en sus productos, que cada vez reúne un mayor número de prestaciones para asegurar el confort y la calidad de todos sus neumáticos

I+D+I

Esta marca de neumáticos realiza profundos estudios de las tendencias del mercado de los neumáticos con intención de poder ofrecer lo mejor en todo momento. A lo largo de la historia de la marca se puede observar una clara progresión continua conseguida mediante la armonía entre el trabajo de mejora y el análisis de las nuevas tendencias del mercado realizado, conociendo en todo momento las necesidades de un público cada vez más exigente. 

Firenza modelos

Los neumáticos Firenza han ido evolucionando con el paso del tiempo dando lugar a la aparición de modelos donde la calidad se convierte en el principal objetivo. Esta marca se basa en tres aspectos fundamentales, calidad, fiabilidad y evolución para contar siempre con lo mejor. 

Entre sus productos más destacados se pueden nombra los modelos St 05, St 07, St 08 y St 09, neumáticos que presentan un agarre óptimo, un buen confort en la conducción y una relación calidad/precio muy interesante.

Apuesta de futuro

La proyección de futuro de la marca tiene como objetivo la introducción de modelos que se encuentren a la vanguardia de las exigencias de mercado, con tamaños, patrones de rangos y confort que hagan posible conseguir la máxima satisfacción de los consumidores. Innovación al servicio del progreso, neumáticos pensados para que conducir sea un placer sin precedentes y donde la calidad de los productos se pone por delante de todo.

No se encuentran productos para esta búsqueda