Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos DOUBLE STAR

Ventajas de comprar neumáticos Double Star

La enorme funcionalidad y los precios competitivos son los dos principales pilares de la marca de neumáticos china Double Star.

Pero no sólo se trata de neumáticos con un precio barato, estamos ante unas gomas de gran durabilidad y versatilidad, ya que el fabricante chino ofrece un rango amplio de perfiles y medidas que se adaptarán a todo tipo de vehículos.

Con Double Star encontrarás el tipo de neumático que mejor se adapte a tu coche. Así pues en Double Star dispones de neumáticos de invierno y verano y con la capacidad de soportar diferentes pesos, incluso neumáticos para 4x4.

Además, estas ruedas cuentan con una leve rodadura, lo que te da la posibilidad de gastar menos gasolina, ya que a menor rodadura, más seguridad y menos combustible se gasta.

Los neumáticos Double Star son la mejor inversión que puedes hacer, ya que no encontrarás un producto de tal calidad a ese precio.

Double Star es un fabricante chino de neumáticos y calzado y una cotizada compañía china dirigida por el magnate Hai Wang.

Integrada dentro de un conglomerado asociativo, está controlada por diversas administraciones regionales. El grupo emplea a 63.500 trabajadores y factura 1.300 millones de euros. Fuera de China, cuenta con presencia directa en América y en Asia.

Respecto a su producción de neumáticos anual, Double Star vende más de 15 millones de unidades al año que son distribuidos alrededor de 140 países de todo el mundo.

Uno de los países europeos en los que posee una mayor penetración es en Gran Bretaña, donde el fabricante chino ha conseguido posicionarse de manera importante dentro del segmento de neumáticos económicos.

No se encuentran productos para esta búsqueda