Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h






Neumáticos Dextero

Descubre nuestra oferta de neumáticos online de la marca Dextero, fabricados por Giti Tire Group, una de las mayores empresas de neumáticos chinos con presencia en más de 130 países.

Con un amplio catálogo que abarca desde vehículos comerciales hasta particulares, Dextero ofrece neumáticos de alta calidad para todas las estaciones.

Información General de Dextero

Dextero es una marca de neumáticos segunda marca de Giti Tire, con sede en Singapur. El fabricante ofrece una gama completa de neumáticos y servicios en más de 130 países.

Es el undécimo fabricante de neumáticos más grande del mundo en ventas globales. La compañía fabrica neumáticos en países como China, Indonesia y Estados Unidos, con un Centro Técnico Europeo en Hannover, Alemania. También cuenta con una base de pruebas de neumáticos en Mira, en el Reino Unido.

La compañía tiene más de 32,000 empleados en todo el mundo. Giti Tire también fabrica GT Radial, su marca insignia en el Reino Unido, la marca de neumáticos insignia global de Giti y marcas de segunda línea como Runway y Primewell.

Modelos de Neumáticos Dextero

Modelos destacados de Dextero incluyen:

  • Touring DTR1: Neumático para todas las estaciones, ideal para vehículos de pasajeros y crossovers, conocido por su alto rendimiento y control en suelo mojado y seco.
  • DHT2: Diseñado para todas las estaciones, especialmente para camiones ligeros, proporcionando un manejo fiable y un control superior.

Estos modelos representan la calidad y versatilidad que Dextero ofrece a sus usuarios.

Opiniones sobre Neumáticos Dextero

Los usuarios valoran los neumáticos Dextero por su durabilidad y rendimiento en diversas condiciones climáticas. La marca es apreciada por ofrecer productos confiables con una excelente relación calidad-precio.

Explora la gama completa de neumáticos Dextero en Muchoneumatico.com. ¡Compra ahora y experimenta la combinación perfecta de rendimiento y seguridad que Dextero ofrece!

Lo sentimos, no hay productos disponibles en esta categoría

Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.

Busca entre nuestras marcas populares



neumaticos DEXTERO
Modificar Cerrar
sequra