Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos Cheng Shin Tire

Compra neumáticos Cheng Shin Tire online más baratos. Elige el modelo y la medida que necesitas para tu moto, scooter o quad, y llévate tus nuevas ruedas CST al mejor precio.

Historia

Los neumáticos de la marca CST son ofrecidos por Cheng Shin Rubber Ind. Co. Ltd. (Cheng Shin Tire). Con más de 20.000 empleados, Cheng Shin Tire es el mayor fabricante de neumáticos para bicicletas del mundo y también ofrece productos en muchas otras categorías.

Distribuida en más de 150 países, la marca CST cubre una amplia gama de segmentos de mercado. Los productos de CST incluyen neumáticos para motocicletas, vehículos todo terreno, automóviles, camiones, montacargas, equipos agrícolas y de jardinería.

Con instalaciones que incluyen tres fábricas en Xiamen, China, las operaciones de CST cuentan con equipos de fabricación de clase mundial, tecnología innovadora y un fuerte énfasis en la calidad, la entrega y la satisfacción del cliente. CST se adhiere a los estándares internacionales más estrictos. La empresa ha obtenido certificados y premios que incluyen la certificación DOT (Departamento de Transporte de los EE. UU.), ISO9001, E-Mark, TS 16949 y el Premio a la marca conocida de China.

Utilizando una operación de fabricación de primer nivel y una logística altamente eficiente, CST establece el estándar de excelencia en la industria de neumáticos. En CST, la calidad, la integridad y el servicio son más que simples palabras: son la base de la empresa, desde la alta dirección hasta la planta de producción y más allá.

neumaticos CHENG SHIN
Modificar Cerrar