Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos KENDA

Los neumáticos Kenda son una de las marcas más reconocidas que se pueden encontrar en el mercado para motocicletas, se trata de neumáticos para motocicletas muy adecuados para este tipo de medio de transporte.

En 1962, la marca  comenzó a fabricar modelos para cualquier tipo de vehículos, incluso neumáticos 4X4; sin embargo, siempre se decantaron mucho más por las ruedas para motocicletas que es lo que define hoy a la empresa.

La marca de neumáticos Kenda sabe que cada vehículo necesita un tipo de rueda específico con base en sus actividades y peso, por lo que cuentan con un equipo de técnicos especializados que sean ruedas para cada modelo y actividad, lo que hace a su vez que tengan un catálogo  muy amplio para poder elegir todo tipo de modelos. Por otro lado, las ruedas Kenda cuentan con un montón  de ventajas ya que tienen un agarre perfecto en carretera, sobre todo en suelos mojados, por lo que las motocicletas no derrapan  en las curvas. Esto hace que las personas que van en las motos, tengan una mejor seguridad  y un mejor soporte.

Las ruedas Kenda están perfectamente homologadas y cumplen con todos los estándares europeos, por lo que se puede comercializar en cualquier lugar del mundo, la marca ya cuenta con un montón de ventas en muchos de los países del mundo con un gran número de críticas positivas.

Si estás buscando neumáticos baratos con una calidad aceptable y con todas las ventajas que unos buenos neumáticos te pueden dar, no dudes en acudir a la marca kenda, ya que son los más adecuados para las carreteras asfaltadas y carreteras europeas.

Puedes encontrar neumáticos Kenda para:

  • Coches de pasajeros
  • Motocicletas
  • 4x4/todoterrenos

No se encuentran productos para esta búsqueda