Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos AUTOGREEN

El mercado de los neumáticos cada vez ofrece más opciones para los conductores. Son cientos las marcas que se pueden conseguir en los talleres de neumáticos, sin embargo, la marca Autogreen se ha ido ganando un lugar especial en la preferencia de los consumidores durante los últimos años.

Esta marca procedente de China brinda una calidad y desempeño adecuado para las rutas urbanas, segmento donde posee sus modelos más populares. La historia de esta marca de cauchos es muy modesta, originalmente proporcionaban sus servicios de fabricación a otras marcas importantes hasta que decidieron aventurarse en este mercado dominado por las grandes marcas. 

Modelos Autogreen

Hoy en día es común ver neumáticos de distintas marcas en los coches que transitan por la ciudad. Y es que los usuarios prefieren apostar por alternativas más económicas y que aporten un desempeño óptimo. Los neumáticos Autogreen cuentan con el modelo SuperSport Chaser-SSC5, un neumático que gracias a su patrón asimétrico es muy eficiente tanto en carreteras secas como en carreteras mojadas. Es ideal para coches tipo sedán, ya que brinda mucha comodidad y seguridad al conducir.

El Sport Chaser-SC2 es similar al neumático anterior, pero este dispone de características básicas. Sin embargo, el coste y rendimiento de este modelo es uno de los mejores de la marca Autogreen.

La marca de neumáticos Autogreen también dispone de versiones robustas como el Sport Cruiser-SC6 y el Smart Cruiser-SC7. Para los amantes de los trayectos exigentes y de las SUVs el modelo Sport Cruiser-SC6 es el ideal. Este dispone de una estructura central que mejora su desempeño a altas velocidades y aporta una mayor capacidad de frenado en momentos de emergencia. Su tracción es excelente y goza de un patrón escalonado que reduce el ruido para un mayor confort. La otra propuesta, el Smart Cruiser-SC7, está pensado para ser utilizado en camiones de pequeñas y medianas dimensiones. Este modelo está diseñado para soportar cargas pesadas y resistir periodos prolongados de conducción bajo condiciones exigentes. Autogreen es una excelente alternativa a la hora de adquirir nuevos neumáticos, son económicos, duraderos y muy eficientes.

No se encuentran productos para esta búsqueda