Se trata de unos neumáticos adaptados a cualquier estación del año y están creados para que el conductor del todoterreno sienta las prestaciones del deportivo dentro de la carretera y que no deje de sentir que se encuentra en un 4x4 cuando sale de ella.
Se caracterizan principalmente por la precisión en la que actúan a la hora de tomar decisiones, sus altos niveles de agarre y su fácil customización que da lugar a diseños espectaculares que se adaptan al conductor.
Ofrece excelentes prestaciones en terrenos secos y mojados. Su capacidad de reacción de frenado en ambos ámbitos, así como su forma de actuación sobre el aquaplaning son prácticamente inmejorables.
Su reducción del ruido y el control de absorción de impactos genera en las personas que están dentro del vehículo gran sensación de confort y bienestar.
Presenta una gran resistencia y aceptación a los elementos que se encuentran fuera de la carretera: hierba, barro, piedras, etc.
Además, debido a su larga vida útil, el conductor del todoterreno podrá disfrutar de estas prestaciones y ventajas un largo tiempo.
Las ruedas van desde las 17 hasta las 20 pulgadas y entre las medidas mas habituales se encuentran: 285/55 R18 y 235/60 R17
Si buscas una forma de disfrutar viviendo experiencias en tu 4x4, los neumáticos de la gama Scorpion Zero pueden ser tus mejores aliados para esta situación. Gracias a la tecnología con la que trabajan en Pirelli, han conseguido diseñar neumáticos Premium que se adaptan a las condiciones de tu vehículo, del ambiente y a las necesidades del conductor.
Gracias a la obtención de los neumáticos SCORPION ZERO Y SCORPION ZERO-A podrás disfrutar de una máxima experiencia sobre tu todoterreno en cualquier época del año. Gracias a la asimilación del terreno y a su fuerte agarre a diferentes tipos de superficie, tendrás una gran seguridad todo el tiempo.
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %
95 %
5 %
95 %
5 %
100 %
0 %
95 %
5 %
95 %
5 %