Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Pirelli Scorpion Zero

Si buscas una forma de disfrutar viviendo experiencias en tu 4x4, los neumáticos de la gama Scorpion Zero pueden ser tus mejores aliados para esta situación. Gracias a la tecnología con la que trabajan en Pirelli, han conseguido diseñar neumáticos Premium que se adaptan a las condiciones de tu vehículo, del ambiente y a las necesidades del conductor.

Scorpion Zero/Scorpion Zero A

Se trata de unos neumáticos adaptados a cualquier estación del año y están creados para que el conductor del todoterreno sienta las prestaciones del deportivo dentro de la carretera y que no deje de sentir que se encuentra en un 4x4 cuando sale de ella.

Se caracterizan principalmente por la precisión en la que actúan a la hora de tomar decisiones, sus altos niveles de agarre y su fácil customización que da lugar a diseños espectaculares que se adaptan al conductor.

Ofrece excelentes prestaciones en terrenos secos y mojados. Su capacidad de reacción de frenado en ambos ámbitos, así como su forma de actuación sobre el aquaplaning son prácticamente inmejorables.

Su reducción del ruido y el control de absorción de impactos genera en las personas que están dentro del vehículo gran sensación de confort y bienestar.

Presenta una gran resistencia y aceptación a los elementos que se encuentran fuera de la carretera: hierba, barro, piedras, etc.

Además, debido a su larga vida útil, el conductor del todoterreno podrá disfrutar de estas prestaciones y ventajas un largo tiempo.

Las ruedas van desde las 17 hasta las 20 pulgadas y entre las medidas mas habituales se encuentran: 285/55 R18 y 235/60 R17

La mejor sensación en conducción

Gracias a la obtención de los neumáticos SCORPION ZERO Y SCORPION ZERO-A podrás disfrutar de una máxima experiencia sobre tu todoterreno en cualquier época del año. Gracias a la asimilación del terreno y a su fuerte agarre a diferentes tipos de superficie, tendrás una gran seguridad todo el tiempo.

Pirelli Scorpion Zero y Scorpion Zero A
Modificar Cerrar