Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Pirelli Scorpion STR

Pirelli es una compañía dedicada a la fabricación de neumáticos con sede en Milán y conocida mundialmente, considerada, además, como una de las mejores de su categoría. Fundada por Giovanni Battista Pirelli en el siglo XIX, es, no en vano, desde el año 2011 la única distribuidora de neumáticos para la competición de Fórmula 1. 

Pirelli es conocida también por el calendario que publica todos los años desde 1964 en la sección británica de la compañía, normalmente protagonizado por actrices y modelos famosas en todo el mundo. Sin embargo, la fama de este calendario no eclipsa los excelentes productos que manufactura el gigante automovilístico.

El modelo Scorpion STR

De todos los modelos de neumáticos que existen en la marca Pirelli, este supone, junto al modelo Pzero, un equilibrio perfecto entre el uso en carretera y un uso todoterreno de forma moderada. Este neumático proporciona seguridad y una gran comodidad en la conducción, con bajo ruido y un alto kilometraje.

Disponible en varias medidas (desde las quince pulgadas hasta las dieciocho), es un modelo con buen rendimiento en todo tipo de carreteras, adaptándose de forma más que aceptable a terrenos mojados o con nieve. 

En cuanto a su diseño, dispone de bloques inclinados que se entremezclan con un diseño laminado denso. Gracias a ello, el neumático mejora su tracción a los diferentes tipos de terreno y optimiza su respuesta a la dirección y a la frenada, haciéndole más sencilla al conductor la maniobra. Tiene también un nervio central para evitar el desgaste uniforme de la banda de rodadura y aumentar la comodidad en la conducción y disminuir el impacto acústico. El neumático Pirelli Scorpion STR está compuesto por sílice y caucho natural para un rendimiento óptimo durante todo el año y un mayor rendimiento en carreteras mojadas o con una ligera capa de nieve.

Otros modelos destacados

Pirelli Scorpion STR

De todos los modelos de neumáticos que existen en la marca Pirelli, este supone, junto al modelo Pzero, un equilibrio perfecto entre el uso en carretera y un uso todoterreno de forma moderada. Este neumático proporciona seguridad y una gran comodidad en la conducción, con bajo ruido y un alto kilometraje.

Disponible en varias medidas (desde las quince pulgadas hasta las dieciocho), el Scorpion STR es un modelo con buen rendimiento en todo tipo de carreteras, adaptándose de forma más que aceptable a terrenos mojados o con nieve. 

Pirelli Scorpion STR
Modificar Cerrar