El Pirelli Diablo Superbike es un neumático de carreras liso, pensado para mejorar tus tiempos de vuelta en circuito.
Es el neumático oficial del Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK) dedicado a los motociclistas profesionales y apasionados que buscan el máximo rendimiento en las pistas de carreras de todo el mundo.
Los compuestos y los materiales de las carcasas son el resultado de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas en las pistas de carreras más exigentes del mundo.
El perfil del Pirelli Diablo Superbike está diseñado para garantizar un manejo incomparable y un soporte máximo en ángulos de inclinación elevados.
Este Pirelli Diablo Superbike también se monta en moto de las clases SSP600 y SSP300, y motocicletas Ohvale Mini GP
Otros modelos de la gama Pirelli Diablo:
Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Pirelli Diablo Superbike, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante premium italiano Pirelli.
A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Pirelli Diablo Superbike en sus motocicletas deportivas y superdeportivas, para carretera o circuito:
"El Pirelli Diablo Superbike ha brindado a mi moto mayor adherencia y me ha ayudado a mejorar mis tiempos en la pista." ★★★★★
"La sensación es de tener dos guantes agarrados al asfalto, merecen la pena porque control y manejo mejoran sensiblemente." ★★★★★
“Prestaciones de alto nivel, buena mezcla y comportamiento constante en curva. Volveré a comprarlos.” ★★★★★
"En las curvas más complicadas funcionan bien, la respuesta de frenos inmediata: el Pirelli Diablo Superbike es un neumático realmente interesante, igual no apto para novatos pero con que puedes divertirte y mucho." ★★★★★