La segunda generación de la familia Diablo Rosso de Pirelli ofrece rendimiento deportivo para el uso diario en carretera. Diseñado para motocicletas de alta performance, los neumáticos Diablo Rosso II ofrece un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
El Diablo Rosso 2 es uno de los productos estrella del fabricante italiano Pirelli. Celebrado por la prensa especializada con su llegada al mercado, aún hoy es neumático vigente, sobre todo por su excelente relación calidad-precio.
El Diablo Rosso 2 está disponible en varios tamaños. Algunas de las medidas populares son 120/70 r17 para la rueda delantera o 200/50 r17 para la trasera.
La marca Diablo representa la excelencia de la marca Pirelli en el sector de la industria del neumático de moto, cubriendo también el segmento Supersport, desde la competición al scooter, y consiguiendo numerosos reconocimientos y galardones.
En concreto, el neumático Diablo Rosso 2 supuso un hito en las continuas innovaciones de Pirelli en el segmento del equipamiento Supersport. Fue (y sigue siendo) la elección como primer equipo de los principales fabricantes de motocicletas. Además, este neumático destaca por sus excelentes prestaciones tanto en suelo seco como mojado.
Los clientes de Muchoneumatico.com coinciden en la excelente calidad-precio de estos neumáticos de Pirelli. Sobre los Diablo Rosso II destacan la máxima adherencia en cualquier condición meteorológica, su durabilidad y su desgaste uniforme y limpio.
¿Listo para comprar tus ruedas Pirelli Diablo Rosso 2? Muchoneumatico.com es la tienda online que estabas buscando. No solo te ofrecemos precios competitivos y una serie de promociones periódicas, sino que también queremos que cuentes con todas las ventajas a la hora de hacer tu pedido: envío gratuito, hasta 60 días para devoluciones y la posibilidad de montar tus ruedas en nuestra red de talleres asociados en toda España.
¡Haz ya tu pedido en Muchoneumatico.com y disfruta de tus nuevas cubiertas Pirelli Diablo Rosso II!