Neumáticos para Saab baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Saab, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Saab.

Donde comprar neumáticos para Saab online

Haz clic en el modelo de coche Saab que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Saab.

La primera ventaja de comprar neumáticos online para Saab es el tiempo. En nuestra tienda tienes todas las medidas, marcas y madelos a tan solo un clic de distancia. Usa el scrool del ratón para ver todas las rudas y podrás comparar marcas y precios.

Hablando de dinero, aprovecha los mejores precios del mercado en neumáticos para Saab: te enviaremos las cubiertas a casa o donde nos indiques en tiempos súper rápidos. Y recuerda: ¡siempre con el envío gratuito!

Algunos datos sobre Saab

Saab, acrónimo de Svenska Aeroplan AktieBolaget (Swedish Airplanes Joint Stock Company), es un grupo industrial sueco fundado en 1937 en Trollhättan. Saab Automobile AB fue originalmente una división del grupo pero fue comprada por General Motors en 1990.

La empresa se fundó en 1937 en Trollhättan con el nombre de Svenska Aeroplan AB (Aktiebolag) (SAAB) o "Swedish Airplanes S.p.A." tras la fusión entre Svenska Aero y ASJA. La sede se estableció en Linköping. En 1950, los caracteres del nombre "SAAB" cambiaron y se convirtieron en "Saab".

Originalmente especializada en la producción de aviones, la compañía intentó expandir su negocio en la década de 1940. En 1949 salió al mercado el Saab 92, un automóvil basado en el prototipo UrSaab.

Luego comenzó la producción del DataSaab, una computadora diseñada para montarse en aviones como sistema de navegación. A lo largo de los años, se han producido varios modelos de computadora exclusivamente para el mercado europeo. En 1975, la división fue adquirida por Sperry UNIVAC.

Lo sentimos, no hay productos disponibles en esta categoría

Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.

Busca entre nuestras marcas populares


Neumáticos para Saab
Modificar Cerrar
sequra