Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Los mejores neumáticos R19

Cuando cambies los neumáticos a tu coche verás que estos tienen varios números que sirven para identificarlos. Si son los R19 es que estás comprando ruedas de tipo radial, por eso llevan la R y tienen un diámetro de 19 pulgadas.

Características de los neumáticos R19

El nombre de este tipo de neumático le viene de colocar la capa de la carcasa de forma radial hacia el eje de la cara de la rueda. La armadura del neumático se forma con capas de tejido colocadas radialmente de un talón a otro de la rueda, esto crea una especie de tubo que forma la carcasa y se recubre con cables metálicos cruzados.

Las ventajas son que producen menos cantidad de calor con la fricción y que tienen mucha mejor tracción durante las distintas fases como son la aceleración, el frenado o cuando coges las curvas. Estas ruedas también tienen una menor resistencia a la rodadura, logran mayores resistencias a velocidades altas y tienen una mayor vida útil.

En la actualidad casi todos los vehículos pueden usar neumáticos tipo R19, desde coches tipo berlina, monovolúmenes, SUV, deportivos o 4x4. El motivo es la mayor seguridad que te aportan y su mayor duración.

Qué marcas y modelos puedes comprar

Dentro de este diámetro de neumáticos puedes encontrar a casi todos los fabricantes del sector, podemos destacar los de la casa Dunlop, los Michelin, Continental, Goodyear, Pirelli... puedes elegir la marca que más te guste.

Los modelos ideales para tu vehículo dependen de la anchura y de la altura que prefieras, te podemos recomendar los Dunlop Sport Maxx-GT, los Michelin Pilot Sport PS4, Continental SportContact 6, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, Pirelli Scorpion Verde o Bridgestone Potenza S001.

Así que independientemente del modelo de coche que tengas, los neumáticos R19 son una gran elección para tu vehículo.

Medidas disponibles

No se encuentran productos para esta búsqueda