Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos R17, deportividad y potencia

Los neumáticos R17 son una opción de rango medio. Cuando tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, debes tener en cuenta las medidas de tus neumáticos, especialmente cuántas pulgadas tiene el diámetro de tus ruedas. Solo así podrás adecuar la dimensión correcta que precisas.

Características de los neumáticos R17

El mercado ofrece neumáticos desde los R10 a los R22, por lo que estamos hablando de una gama de nivel medio, ni demasiado grandes ni excesivamente pequeños. Se trata de neumáticos radiales con un buen nivel de agarre, fiabilidad, adherencia y solvencia, que en la mayoría de las ocasiones ofrecen excelentes niveles de calidad y precio.

La oferta de modelos de neumáticos R17 es, prácticamente, inagotable. Existen modelos para todo tipo de vehículos, ya que se trata de una media ideal para circular por buenas carreteras a la velocidad permitida. Los conductores que eligen coches con conducción exigente suelen decantarse por estos neumáticos. Así, podrás encontrarlos en turismos, deportivos, berlinas y otros coches potentes. También existen propuestas, como los 205, dirigidas a coches que requieren máximo agarre y altas prestaciones en suelos mojados o curvas, así como las opciones 135, específicas para ruedas de repuesto.

Marcas y modelos

La lista de marcas de calidad que fabrican este tipo de neumáticos es, prácticamente, inagotable. Desde las mundialmente reconocidas Continental, Goodyear, Pirelli o Dunlop, hasta otras firmas menos conocidas con prestaciones de primer nivel, como Hankook, Kunho Tyre, Nankang, Keter, Nexen, Goodride, Lanvigator y Davanti.

Entre los mejores modelos para neumáticos R17 figuran las ruedas de repuesto Continental CST17, cuyo agarre y estabilidad no desmerece a las de los neumáticos de diario. En 245 destaca la calidad de los Vredestein Sportrac 5 y los Pirelli Scorpion Winter y, entre las medidas más anchas, los Goodyear Wrangler HP All Weather y los Maxtrek SU-800 All Terrain SUV.

Medidas disponibles

No se encuentran productos para esta búsqueda