Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Todo lo que necesitas saber sobre los neumáticos R14

Los neumáticos R14 son aquellos cuyas capas que conforman la banda de rodadura son de disposición radial. Debes saber que, en la actualidad, prácticamente todos los que se fabrican son de este tipo y sin cámara (tubeless), y son muy pocas las cubiertas que puedes encontrar en el mercado con el código D, que quiere decir que el dibujo se compone de bandas cruzadas en diagonal. El 14 es la medida en pulgadas que debe tener tu llanta para poder montar estas gomas.

Son neumáticos pensados para automóviles urbanos, compactos y utilitarios ideados para el uso diario por ciudad o carretera. Vehículos de los segmentos B y C de tipo turismo de pequeñas cilindradas, así como de los estilos sedán, familiar y hatchback.

Entre las principales características que presentan estas ruedas figuran que responden muy bien a la frenada en todo tipo de superficies, también sobre mojado, que ofrecen una gran durabilidad y que cuentan con una baja resistencia a la rodadura.

Algunos modelos interesantes de neumáticos R14

Las cubiertas de este tipo están entre las más comunes, por lo que son uno de los productos básicos de cualquier fabricante. De cualquier manera, son altamente recomendables modelos como el Energy Saver de Michelin, Cargo G26 y EfficientGrip Performance, de Goodyear, Conti Premium Contact 5 de Continental, Kinergy Eco K425, de Hankook, Sport BluResponse, de Dunlop, y el Vredestein Sportrac 5. El código H suele ser estándar en los neumáticos R14, por lo general, lo que significa que pueden alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora sin que se produzca inestabilidad.

Esta clase de cubiertas son utilizadas en modelos tan populares como el Seat Córdoba, el Volvo V40, el Lancia Dedra, el Hyundai Accent, el Daewoo Nexia, el Seat Ibiza, el Seat Toledo, el Renault Clio, el Volkswagen Polo, el Renault Thalia, el Skoda Fabia, el Opel Astra, el Volkswagen Golf, el Audi 80,el Mitsubishi Colt y el Volkswagen Vento.

Medidas R14 disponibles

No se encuentran productos para esta búsqueda