Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Mitsubishi

Neumáticos para Mitsubishi baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Mitsubishi, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Mitsubishi.

Donde comprar neumáticos para Mitsubishi online

Haz clic en el modelo de coche que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Mitsubishi.

La ventaja de comprar neumáticos para Mitsubishi online no está solo en el precio, si no también en la comodidad de recibir tus ruedas en casa o en el taller que nos indiques.

Podrás elegir entre miles de modelos, medidas y marcas de neumáticos para ASX, Colt, L200, Montero, Montero Sport, Outlander y Space Star.

Algunos datos sobre Mitsubishi

Mitsubishi Motors Corporation es la cuarta compañía automotriz más grande de Japón. Reportaba al holding financiero (Keiretsu) Mitsubishi; es parte del grupo de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Mitsubishi continuó con la producción de automóviles primero a través de Mitsubishi Heavy Industries (hasta 1970), luego con Mitsubishi Motors Corporation.

El primer automóvil fabricado (en 1917) fue también el primer automóvil producido en serie en Japón, cuando la entonces Mitsubishi Shipbuilding and Engineering Company presentó el "A", un Fiat Tipo 3A producido bajo licencia en el país del sol naciente. En 1921 la empresa decidió dedicarse exclusivamente a los vehículos industriales, actividad que continuó, con una evidente interrupción de la guerra, hasta 1959. En los años treinta se producía en muy pocas unidades el PX33, uno de los primeros coches con tracción a las cuatro ruedas. .

El 18 de octubre de 2002, Mitsubishi y DaimlerChrysler firmaron un acuerdo de cooperación, destinado tanto a las sinergias industriales como al intercambio de conocimientos técnicos en los sectores de la automoción y los vehículos industriales.

Tras una colaboración de años a nivel industrial y una fase de estudio, el 20 de octubre de 2016, el grupo Nissan-Renault anuncia que ha adquirido una participación del 34% en Mitsubishi, en un acuerdo conjunto, adquiriendo el control. Del acuerdo nació el cuarto grupo mundial de automóviles, con más de 10 millones de vehículos vendidos en 2016; se convierte en el primer grupo en 2017.


Neumáticos Mitsubishi
Modificar Cerrar