Estás a punto de cambiar de neumáticos y finalmente te has decantado por unas ruedas 255/60 R15. Pues tienes que tener presente que se trata de uno de los neumáticos favoritos por el público americano. En particular es un producto destinado a los apasionados de los coches más emblemáticos, como los clásicos de los años 50, 60, 70 y 80 que podríamos ver recorrer las carreteras de California, mientras el sol se pone, así como sus versiones más modernas.
Por su tamaño, resistencia y agarre, el 255/60 R15 que otorga fuerza y un aspecto potente a tu coche. Así que, si tienes un coche americano o quieres mejorar la estética de tu automóvil simplemente cambiando las ruedas, elegir cuatro ruedas 255/60 R15 es seguramente una buena opción. Un buen ejemplo del 255/60 R15 es lo que te ofrecemos de la marca Bridgestone.
¿No encuentras tu neumático? Utiliza nuestro buscador avanzado.
95 %
5 %
95 %
5 %
Si tienes curiosidad de saber qué coches montan los 255/60 R15, sigue leyendo y te quedarás sorprendido. Los neumáticos son 255/60 R15 son los favoritos de marcas como Aston Martin, Chevrolet, Dodge y Ford. En particular, estas cubiertas son perfectos para modelos de Aston Martin como por ejemplo el AMV8, el DBS, el Lagonda y las dos principales versiones del V8 (standard y V8 Vantage). Es el neumático de los Corvette, así que, si tienes uno, no tienes buscar otros neumáticos que no sean los 255/60 R15. Es un producto perfecto también para camionetas como el Dodge Grand Caravan y furgonetas pick upo como el robusto Ford Ranger.
Si no te acuerdas cómo se leen los valores indicados en los neumáticos, no te preocupe: vamos a explicártelo todo sobre el 255/60 R15. Pues esta gran rueda tiene una anchura de 255 mm, bastante grande para proporcionarte agarre y máxima adherencia. Tiene un flanco de dimensión media, como indicado por el número 55 que es la relación entre altura del flanco y anchura (55%, cuanto menor es este número, tanto menor es el flanco). La letra 'R' indica que es un neumático de construcción radial (y no diagonal). En último, el valor 15 representa el diámetro de la llanta, puesta internamente al neumático. Ahora que los sabes todo sobre el 255/60 R15 puedes comprarlo en nuestra tienda y montarlo en tu coche. En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.