Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Kumho Radial 856

A a la hora de comprar neumáticos online para furgonetas, monovolúmenes o autocaravanas, Radial 856 es la mejor opción. Es uno de los modelos de Neumáticos Kumho, la marca surcoreana que proporciona a sus clientes las mayores dosis de confort y seguridad. Son ruedas que se adaptan a cualquier tipo de vehículos y que resultan muy competitivos.

La Radial 856 hace mucho más sencilla la conducción, tanto en seco como en mojado. Son ruedas de verano cuyas propiedades de tracción resultan inmejorables.

Los neumáticos Radial 856 proporcionan un gran agarre

Los expertos certifican su gran agarre y el elevado grado de adherencia que presentan cuando la superficie está muy mojada. A ello contribuye su característico perfil en forma de zigzag.

Con este tipo de ruedas casi todo son ventajas porque al circular en carretera la cantidad de ruido que se genera es muy pequeña, prácticamente imperceptible. Además, al tener una secuencia de paso variable, apenas se notan las vibraciones porque son absorbidas por las propias gomas. Para que no haya ningún problema llevan reforzados los flancos, lo que proporciona un extra de seguridad.

Son ruedas económicas y de alta calidad que están preparadas para afrontar un elevado número de kilómetros.

Constituyen el aliado ideal de aquellas personas que se caracterizan por poner en marcha un tipo de conducción muy agresiva. En este sentido resulta trascendental el hecho de contar con unos tacos laterales desplazados.

Se puede adquirir el 185/75 R16 104R desde 69,50 euros, el 185/75 R16 0R desde 75,90 euros y el 175/75 R16 101R desde 80,50 euros.

Entre los Kumho, los Portran radial merecen una mención especial. Son neumáticos de última generación indicadas incluso cuando furgonetas, monovolúmenes y autocaravanas soportan cargas muy pesadas.

Sus amplios surcos circunferenciales mejoran la capacidad de frenado y la manejabilidad cuando hay aquaplaning. Se puede afirmar que, en realidad, es una Radial 856 mejorada.

No se encuentran productos para esta búsqueda