Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Hyundai Tucson

En función del año de fabricación y de la motorización, es posible montar diferentes medidas de neumáticos para el Hyundai Tucson, no obstante recomendamos revisar la ficha técnica del vehículo antes de elegir nuestros neumáticos para Hyundai Tucson.

¿Que neumáticos monta el Hyundai Tucson?

Motor/Modelo Medidas del fabricante
2.0i 215/65 R16 - 235/60 R16
2.7i 215/65 R16 - 235/60 R16

Hyundai Tucson irrumpe en el segmento de los SUV

El Hyundai Tucson es desde 2004 la gran apuesta de la marca norcoreana para rivalizar en el segmento D de vehículos SUV con el Toyota RAV4 y el Honda CR-V. En plena fiebre de los vehículos SUV nació el Tucson en un movimiento estratégico por entrar en el mercado europeo para competir dentro de este segmento de vehículos.

Se trata de un SUV deportivo que hasta la fecha ha gozado de tres generaciones diferentes. La primera de ella abarca de los años 2004 al 2009. Su cuidado diseño, su amplia variedad de motorizaciones tanto en diésel como en gasolina, la versatilidad de su interior, unido a un precio más que atractivo, conquistaron la confianza de los consumidores. Prueba de ello, es que en el año 2009 la revista Consumer Reports nombró al Tucson el coche más fiable del año.

La segunda generación del Hyundai Tucson abarcó desde los años 2009 al 2015. El atinado re stiling del Tucson unido a un incremento de la potencia, la eficiencia del consumo de gasolina, unido a una mejora del confort y una apuesta mayor por la seguridad catapultaron a esta segunda camada del Tucson a codearse con los SUV del momento.

En 2015 la marca Tucson se impone en todos los mercados y Hyundai presenta a nivel mundial la tercera generación de este vehículo en el Salón Internacional de Ginebra. Entre sus principales apuestas están la apuesta por una motorización híbrida, así pues, también presenta dos versiones: el Túcson diésel híbrido enchufable y el híbrido eléctrico. 

Neumáticos Hyundai Tucson
Modificar Cerrar